Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WooCommerce 3.3 eliminado del directorio de complementos debido a conflictos de tema

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WooCommerce 3.3 Removed From Plugin Directory Due to Theme Conflicts” de:

Jeff Chandler, febrero 2 de 2018

A principios de esta semana, se lanzó WooCommerce 3.3 y entre las características se incrementó la compatibilidad de los temas. Sin embargo, poco después del lanzamiento, los usuarios de temas de terceros informaron problemas con categorías que se muestran de forma incorrecta.

A pesar de ser una versión menor que debería ser completamente compatible con versiones anteriores de hasta 3.0, WooCommerce ha eliminado 3.3 del directorio del complemento y lo ha reemplazado con 3.2.6.

De acuerdo con una publicación en el blog oficial del proyecto, WooCommerce 3.3.1 tomará el lugar de 3.3 e incluirá una solución para el problema de visualización de la categoría.

El problema afectó a temas con modificaciones de plantilla de 3.2.x que no se habían hecho compatibles con 3.3. En general, recomendamos que los temas usen enlaces en lugar de anulaciones de plantilla. Temas como Storefront (que no usa modificaciones de plantilla) fueron compatibles en el lanzamiento.

Blog de WooCommerce

Si ya ha actualizado a WooCommerce 3.3 y su tema es compatible, no necesita realizar ningún cambio. Si su tema no es compatible, WooCommerce recomienda consultar con el autor de su tema para ver si se ha liberado una corrección de compatibilidad.

Los usuarios también pueden esperar el lanzamiento de 3.3.1, actualizar a la versión preliminar de 3.3.1, o usar el complemento WP-Rollback y volver a 3.2.6. Los desarrolladores de WooCommerce sugieren solo ir a la ruta WP-Rollback si no se siente cómodo instalando un software de lanzamiento previo.

Coen Jacobs, un ex miembro del equipo de desarrollo de WooCommerce, comentó en Twitter que esta era la primera vez que podía recordar que se había revertido un lanzamiento.

El equipo de desarrollo ha probado 3.3.1 con más de 40 temas diferentes y cree que es estable. Sin embargo, lo hacen con precaución y probando minuciosamente las correcciones con más temas. Los usuarios pueden esperar ver 3.3.1 lanzado oficialmente la semana del 5 de febrero.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
El peritaje informático judicial como servicio público

Desde hace un par de décadas, el impacto de la informática en la vida cotidiana ha crecido exponencialmente. De igual...

Cerrar