Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WordCamp Miami celebra su décimo año consecutivo del 16 al 18 de marzo

Por Posted on 0 No tags 1

Traducido del artículo: “WordCamp Miami Celebrates Its 10th Consecutive Year March 16-18” de:

Jeff Chandler, enero 24 de 2018

WordCamp Miami celebra su décimo aniversario del 16 al 18 de marzo. El evento de este año está organizado por doce personas y los organizadores esperan que asistan más de 800 personas. Los oradores llegarán desde Italia, Alemania, Londres, Brasil y otras ubicaciones internacionales para compartir sus conocimientos.
Además de un campamento para niños de dos días con un panel para niños, WordCamp Miami contará con dos talleres nuevos. El primero está enfocado en el desarrollador y preparará a los desarrolladores para el futuro de WordPress. El segundo se centra en eCommerce.
Los asistentes recibirán su propio sitio y podrán aplicar lo que han aprendido. Los sitios tendrán complementos preinstalados y acceso a varias herramientas mencionadas por los profesores del taller.
La canción ‘Learn JavaScript Deeply’ regresa este año, presentando desarrolladores de JavaScript locales e internacionales. Esta es la tercera vez que WordCamp Miami tiene este tema y, según David Bisset, uno de los organizadores, el enfoque será en los principios básicos de JavaScript, React, además de usar JavaScript para crear proyectos “geniales y únicos” con o sin WordPress.
Joshua Strebel, Syed Balkhi y Christie Chirinos destacarán la pista comercial del sábado.
Por primera vez en los últimos años, WordCamp Miami tendrá una conferencia de clausura el sábado 17 de marzo por John James Jacoby. Jacoby fue uno de los fundadores de WordCamp Miami hace una década, y su charla cubrirá los momentos nostálgicos y lo que el futuro de WordPress tiene para los usuarios.
Finalmente, WordCamp Miami hará una “hora de juego” antes de la fiesta oficial posterior. “Queríamos hacer algo divertido e interactivo para todos, y creemos que encontramos una manera excelente de dejar a las personas alejadas de las conversaciones para que se relajen en la fiesta posterior”, explicó Bisset.
“Incluso estamos planeando que nuestros patrocinadores formen equipos en una batalla de concurso de trivialidades. Habrá provisiones en la fiesta para aquellos que quieran conectarse en red o simplemente
relajarse en un entorno tranquilo”.
Bisset elogió a los voluntarios y organizadores por ayudar a hacer realidad 10 años de WordCamp Miami.
“Todos y cada uno de nuestros organizadores y oradores merecen una gran cantidad de agradecimiento y elogio por su arduo trabajo”. Dijo él. “No podríamos haber hecho diez años sin el apoyo de la comunidad de WordPress”.
Los boletos están a la venta con varias opciones de compra. Los talleres cuestan $ 15 cada uno y los boletos de admisión general cuestan $ 40 cada uno. Los boletos de admisión general brindan acceso a las sesiones de los sábados y domingos, a los almuerzos, a los botines y a la fiesta posterior.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

 

Leer entrada anterior
Confundiendo WordPress.com con el proyecto de software libre WordPress

Es curioso, pasan los años y aunque muchos seguimos haciendo esfuerzos a través de libros, artículos en papel, entradas en...

Cerrar