Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Lanzamiento de Gutenberg 2.0 con numerosas mejoras de accesibilidad y navegación por el teclado

By Posted on 0 No tags 3

Traducido del artículo: “Gutenberg 2.0 Released With Numerous Accessibility and Keyboard Navigation Improvements” de:

Jeff Chandler, enero 15 de 2018

Gutenberg 2.0 está disponible para pruebas e incluye un registro de cambios de una milla de largo. La accesibilidad, la navegación por el teclado y la capacidad de arrastrar y soltar varias imágenes en el bloque de la Galería se encuentran entre las mejoras enumeradas.
Al hacer clic en el botón Publicar se muestran opciones en la barra lateral en lugar de en un menú desplegable para agregados más pulidos al flujo de publicación.

La tabla de contenido se ha rediseñado para aumentar la legibilidad y copiar y pegar también ha mejorado significativamente.
Gutenberg 2.0 abarca una gran cantidad de terreno y los cambios son demasiado numerosos para enumerarlos aquí. Sin embargo, Matias Ventura hace un gran trabajo al enumerar los cambios con enlaces a Pull Requests en GitHub, donde las personas pueden ver cómo se hicieron.
Si no has probado Gutenberg, ahora es un buen momento para comprobarlo.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Las tendencias que cambiaron los smartphones en 2017

Este 2017 ha sido un año emocionante en cuanto a cambios de smartphones: las nuevas funcionalidades y revolucionarios diseños han...

Cerrar