Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Las tendencias que cambiaron los smartphones en 2017

Por Posted on 0 No tags 8

Este 2017 ha sido un año emocionante en cuanto a cambios de smartphones: las nuevas funcionalidades y revolucionarios diseños han traído una nueva ola de cambios muy interesantes para los usuarios más exigentes, desarrollando la más novedosa tecnología para brindar experiencias fantásticas.

Aunque ya comenzó el 2018, todavía tenemos mucho que asimilar y contar del año 2017, para tener en cuenta los nuevos cambios y tratar de adelantarnos qué pasará este nuevo año. Hoy descubrirás algunas de estas nuevas tendencias y en que equipos están presentes.

  • Cámaras duales: Aunque apareció antes de 2017, esta tendencia finalmente se estableció el pasado año. El iPhone X y Galaxy Note 8 incorporaron esta función, brindando mucha más nitidez en las imágenes para lograr imágenes hermosas aún con la luz más tenue. La cámara frontal es de 7 megapíxeles, mientras que la de atrás es de 12 megapíxeles, mucho mejor que la de los equipos anteriores como Samsung Galaxy S7 Edge.
  • Realidad aumentada: Aunque la realidad aumentada ha estado con nosotros durante años, nunca ha encontrado la forma más idónea de prosperar. Actualmente los equipos con cámaras y procesadores poderosos en realidad sí permiten sacarle todo el provecho a esta función. Por ejemplo, las cámaras del iPhone X están hechas y calibradas para la realidad aumentada. Algunas de las aplicaciones más populares e interesantes son Magicplan y Atlas de anatomía.
  • Inteligencia Artificial: El 2017 ha sido el momento en que los smartphones comenzarán a honrar su nombre: serán realmente inteligentes. El Galaxy S8 cuenta con Bixby: un asistente virtual mejorado que espera competir con Siri de Apple. En algunos países, Bixby es capaz de pedir un taxi, administrar las aplicaciones, realizar búsquedas y personalizar la experiencia del usuario aún mucho más.
  • Reconocimiento Facial: El inicio del 2017 estuvo marcado por el reconocimiento de huellas dactilares de dispositivos como Samsung Galaxy S7 Edge, para luego transformarse, en los equipos más nuevos, en el reconocimiento facial. El Samsung Galaxy S7 Edge fue uno de los equipos pioneros de Samsung en varios aspectos: posicionándose como líder en el mercado al momento de su lanzamiento gracias a sus características que podrás ver en la web de T-Mobile.

El Samsung Galaxy S7 Edge nos sorprendió con su gran pantalla curva AMOLED de 5.5 pulgadas y la duración superior de su batería. Además, es un equipo resistente al agua con peso de 157 gramos. Su diseño apuesta por la elegancia: tiene un marco de aluminio serie 700 que permite mayor resistencia y durabilidad. Otra de las interesantes funciones son las dedicadas a videojuegos, que se agrupan automáticamente y además podrás grabar o hacer capturas de pantalla mientras juegas. El procesador que emplea el Samsung Galaxy S7 Edge es un Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos.

El 2017 también fue el año de una gran evolución para Samsung y Apple, pues sus exitosos equipos Samsung Galaxy S7 Edge y iPhone 7 se transformaron en los poderosos Samsung Galaxy S8 y iPhone X.

¿Qué tan bien crees que estos dos equipos funcionarán la primera mitad de este año? ¿Podrán equiparar el nivel de ventas de sus predecesores? Todavía queda mucho que ver en adelante, pero nuestra predicción es que definitivamente estos excelentes equipos tienen todo lo necesario para hacerlo.

Leer entrada anterior
Top Secret

Cerrar