Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WP Site Care adquiere WP Radius

Por Posted on 0 No tags 13

Traducido del artículo: “WP Site Care Acquires WP Radius” de:

Jeff Chandler, diciembre 20 de 2017

WP Site Care, un proveedor de servicios de administración y mantenimiento de WordPress ha adquirido WP Radius. Ryan Sullivan, fundador de WP Site Care, dice que la adquisición ha estado en proceso por algún tiempo.

“Hemos estado trabajando para hacer crecer nuestra base de clientes y conocer nuevos modelos comerciales en el espacio de soporte de WordPress durante bastante tiempo, y la adquisición de WP Radius nos permite lograr ambos objetivos”, dijo.

La medida aumenta la base de clientes de WP Site Care en un 20% y le permitirá experimentar con un modelo de trabajos ilimitados, algo que distingue a WP Radius.

“Hemos estado muy interesados ​​en el modelo de empleos ilimitados y lo que realmente significa desde el punto de vista de las operaciones por bastante tiempo, y si es realmente mejor para los clientes, por lo que este cambio nos permitirá aprender mucho más sobre cómo todo eso se desarrolla en el mundo real “, dijo Sullivan.

WP Radius continuará operando como una entidad separada y eventualmente se consolidará en la marca de WP Site Care.

WP Radius fue fundado en 2015 por Todd Schwartzfarb y Brandon Yanofsky. Los detalles financieros de la adquisición no fueron revelados.

 

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Jetpack 5.6.1 aumenta la seguridad del módulo de formulario de contacto

Traducido del artículo: “Jetpack 5.6.1 Increases Security of the Contact Form Module” de: Jeff Chandler, diciembre 15 de 2017 Jetpack...

Cerrar