Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cuatro cosas que me gustaría ver en el Estado de la Palabra de este año

By Posted on 0 No tags 8

Traducido del artículo: “Four Things I’d Like to See in This Year’s State of the Word” de:

Jeff Chandler, noviembre 29 de 2017

Este fin de semana, WordPressers de todas partes descenderá sobre Nashville, TN, para WordCamp US. Uno de los aspectos más destacados del evento es el estado de la palabra de Matt Mullenweg. El año pasado, Mullenweg compartió una variedad de estadísticas, hizo algunos anuncios y planeó un nuevo curso para el desarrollo de WordPress.
A medida que el evento se acerca, aquí hay algunas cosas que me gustaría ver abordadas en el estado de la palabra de este año.

¿Habrá un esfuerzo renovado para hacer que el complemento de Calypso esté al tanto?

Durante el estado de la palabra de 2016, Mullenweg anunció que Calypso sería un plugin “conocido”.

La idea era que los complementos que están instalados activamente en más de 1 millón de sitios podrían participar en un programa experimental que agregaría compatibilidad con Meta Box y otras características específicas del complemento a Calypso. Hasta el día de hoy, esto no se ha materializado y me gustaría saber qué sucedió y si habrá un esfuerzo renovado en 2018.

Una actualización sobre las iniciativas apoyadas por la Fundación WordPress

El año pasado, nos enteramos de que WordCamp Central se convirtió en su propia Corporación de beneficios públicos, mientras que la Fundación WordPress mantuvo su estado sin fines de lucro. Además, la Fundación anunció el apoyo para organizaciones sin fines de lucro de ideas afines, como Hack the Hood, Internet Archive y Black Girls CODE.
Me gustaría saber cuánto dinero ha contribuido la Fundación a estas causas y si se ha avanzado en la realización de talleres educativos en países subdesarrollados.

Una actualización sobre la estrategia de desarrollo / lanzamiento de WordPress

Un año después de la nueva estrategia de desarrollo y lanzamiento de WordPress, me gustaría saber qué desafíos enfrentaron y superaron el equipo. También me gustaría saber si los resultados que ha visto hasta ahora justifican continuar el experimento en 2018.

Aprovecha la oportunidad para explicar lo que realmente es Gutenberg

El año pasado, Mullenweg sorprendió a la comunidad al anunciar que el editor de publicaciones de WordPress se renovaría. Desde entonces, hemos aprendido que el nombre del proyecto es Gutenberg y se trata de algo más que el editor. Me gustaría que Mullenweg aproveche esta oportunidad única para proporcionar una explicación más profunda sobre el proyecto y por qué es fundamental para el éxito continuo de WordPress.

El estado de la palabra de este año se presentará el sábado, 2 de diciembre a las 4 p.m. Eastern. Si no puede verlo en persona, puede verlo gratis a través del livestream.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
2018

Cerrar