Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Soluciones para el error de plantilla de página en WordPress 4.9

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Workarounds for the Page Template Bug in WordPress 4.9” de:

Jeff Chandler, noviembre 22 de 2017

WordPress 4.9 “Tipton” fue lanzado la semana pasada y, aunque no tiene problemas, hay un punto en particular que los usuarios y desarrolladores están encontrando y que causa frustración. En 4.9, las plantillas de página personalizadas que se crean no se muestran en el menú desplegable Plantilla. El problema está relacionado con los cambios realizados en el editor de archivos.

Las versiones anteriores de WordPress incluían archivos de 2 niveles en el editor. En 4.9, todo el árbol de directorios de un tema se enumera independientemente de su profundidad. Se agregó el almacenamiento en caché para ayudar a limitar los impactos en el rendimiento al cargar grandes temas de WordPress. “Un efecto secundario no deseado del almacenamiento en caché es que se utiliza la misma función de listado de directorios get_files tanto para el editor de temas como para la recolección de plantillas de página”, dijo Weston Ruter, Co-Release Lead para WordPress 4.9.

Dentro del ticket de trac, los desarrolladores sugieren que se agregue un botón que vacía todos los cachés o deshabilita el caché si WP_DEBUG está establecido en verdadero. Ninguna de las sugerencias se convirtió en un parche comprometido con el núcleo. En cambio, Ruter ha lanzado un complemento como una solución alternativa que vacía el caché de la plantilla. Otras soluciones incluyen, golpear la versión del tema, ejecutar el comando wp cache flush en la CLI de WP, o esperar 60 minutos para que la caché expire.

El boleto está marcado como de alta prioridad, pero debido a las próximas vacaciones en EE. UU. Y WordCamp EE. UU. El próximo fin de semana, podrían transcurrir al menos unas semanas antes de que se publique WordPress 4.9.1.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Regalos

Cerrar