Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los consultores de WordPress, son “las botas sobre el terreno”

Por Posted on 0 No tags 9

Traducido del artículo: “Consultants Are WordPress’ Boots on the Ground” de:

Jeff Chandler, noviembre 16 de 2017

(“Los boots también son conocidos como Usuarios Fantasmas, que en realidad sólo sirven para inflar una cuenta y crear una falsa comunidad.”)

Una empresa no puede sobrevivir sin unas fuertes ventas y servicio al cliente, dos competencias que sin duda son el alma de una empresa.
Muchos de ustedes leyendo esto llenan esa brecha exacta para el proyecto de código abierto WordPress. No me refiero a esto como un insulto a las miles de personas maravillosas que construyen el software, lo documentan y lo respaldan en los foros, pero los consultores (que lo hacen bien o mal) también están alimentando esta locomotora.)
No hay ventas oficiales o canales de servicio al cliente en WordPress.org y los consultores estadounidenses somos los más afectados, para bien o para mal, y es ahí donde entra nuestro trabajo. Así como usted confía en un colaborador principal para verificar su código y garantizar ¡que hemos desinfectado todas las cosas!
Los consultores son las botas sobre el terreno, y como verá a continuación en mi sección de comentarios, representan un porcentaje desproporcionado de lanzamiento de muchos más sitios web que el propietario de un sitio web individual. – Matt Medeiros

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
El podcast de Linux Hispano – #063 – Anímate a instalar GNU/Linux

Guionista y locutor: Manuel Ignacio López Quintero. Fecha de publicación: diciembre de 2017. Guion: - Animar a instalar una distribución...

Cerrar