Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¡Mire el estado de Woo! Después de darle a WooCommerce su nombre y dirección de correo electrónico

By Posted on 0 No tags 2

Traducido del artículo: “Watch the State of the Woo! After You Give WooCommerce Your Name and Email Address” de:

Jeff Chandler, noviembre 13 de 2017

Si no vio la transmisión en vivo o asistió a WooConf en persona, tiene suerte ya que los videos del evento comienzan a estar en línea. La primera charla destaca el estado de la Woo por Todd Wilkens, director de WooCommerce. Wilkens comparte estadísticas, ofrece una visión general de los proyectos en los que el equipo está trabajando, qué esperar de las nuevas versiones y explica la relación entre WooCommerce y Jetpack.

El video está disponible para ver de forma gratuita, pero los visitantes deben proporcionar su nombre y apellido, así como una dirección de correo electrónico. Al hacer clic en el botón Reproducir sin ingresar esta información, aparece un mensaje diciendo que Ingrese su nombre completo. Esta es una técnica clásica utilizada por muchos vendedores de Internet.

Aunque puede proporcionar información falsa para ver el video de forma gratuita, creo que es algo innecesario. El equipo de WooCommerce podría obtener la misma información con un formulario en la publicación. Una alternativa para ver el video es leer la gran visión general de la compañía de la sesión de Wilkens. El equipo planea publicar otras charlas de WooConf en las próximas semanas.

Actualizado el 14 de noviembre: un empleado de Automattic ha eliminado el formulario de correo electrónico y lo ha hecho omitir.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
BitCoin (2)

Cerrar