Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cómo incluir comentarios en la lista blanca en WordPress

By Posted on 0 No tags 2

Traducido del artículo: “How to Whitelist Comments in WordPress” de:

Jeff Chandler, noviembre 3 de 2017

Desde el primer momento, WordPress ofrece la posibilidad de incluir comentarios en la lista negra o configurar un conjunto de opciones para enviar comentarios a la moderación. Si todos los comentarios son moderados, no hay opciones para incluir comentarios en la lista blanca.

La búsqueda en el directorio de complementos para la inclusión de listas blancas de comentarios brinda pocas soluciones, si las hay. Sin embargo, una búsqueda superficial de Google me llevó al complemento Whitelist de comentarios de Alejandro Carravedo.

La lista blanca de comentarios agrega un enlace de moderación rápida “Poner en lista blanca” a los comentarios que hacen que agregar direcciones de correo electrónico a la lista sea una tarea fácil. Una cosa a tener en cuenta es que la lista blanca utiliza direcciones de correo electrónico y es posible que se publiquen los comentarios de personas que se hacen pasar por usuarios de la lista blanca.

A pesar de no estar actualizado en más de nueve años, el complemento funciona como se anuncia. Tendrá que descargar el archivo zip e instalarlo manualmente ya que no podrá encontrarlo buscando en el directorio del complemento desde el backend de WordPress.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Electron

Cerrar