Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WordPress 4.9 protege a los usuarios de errores fatales creados en los editores de temas y complementos

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress 4.9 Protects Users From Fatal Errors Created in the Theme and Plugin Editors” de:

Jeff Chandler, octubre 13 de 2017

A lo largo de los años, ha habido muchas discusiones y debates sobre si WordPress debería tener un editor de archivos incorporado para temas y complementos. Los editores de archivos, aunque son convenientes, permiten a los usuarios desencadenar fácilmente errores fatales que pueden ser difíciles de solucionar, especialmente si no tienen acceso FTP.
En lugar de eliminar a los editores del núcleo, el equipo de desarrollo de WordPress los ha mejorado al agregar protección contra errores fatales en WordPress 4.9. Cuando un usuario accede al tema o al editor de complementos por primera vez, se le presentan advertencias. Las advertencias son el resultado de un boleto de ruta de tres años.

Si intenta guardar los cambios en un archivo y WordPress detecta un error fatal, el cambio no se guarda y se muestra un mensaje de advertencia que explica dónde ocurrió el error. Aunque los cambios se retrotraen, el código en el editor no se reemplaza con el original. Para reemplazar el código, simplemente actualice la pestaña del navegador.

Además de las características de seguridad, los editores de código funcionan con CodeMirror, un editor de texto de fuente abierta y activado por JavaScript que agrega funciones como números de línea. El editor de complementos incluye la capacidad de buscar documentación para filtros, errores y acciones con muchos de los enlaces que apuntan al nuevo sitio de recursos de desarrolladores de WordPress.
Incluso con la adición de CodeMirror en el nucleo, los editores de archivos en WordPress no son un reemplazo para un entorno de desarrollo integrado. Sin embargo, las advertencias y la protección contra errores fatales son enormes mejoras que evitarán que muchos usuarios creen una situación de pantalla blanca de la muerte en sus sitios.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
WordPress 4.9 agrega programación, borradores y enlaces de vista previa de front-end al personalizador

Traducido del artículo: “WordPress 4.9 Adds Scheduling, Drafts, and Front-End Preview Links to the Customizer” de: Jeff Chandler, octubre 10...

Cerrar