Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Camp Press – Una desintoxicación de la vida digital

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Camp Press – A Detox from Digital Life” de:

Jeff Chandler, setiembre 27 de 2017

La siguiente es una publicación de invitado por Brad Williams, quien comparte su experiencia en Camp Press el pasado fin de semana. Brad es cofundador y CEO de la agencia de diseño y desarrollo de sitios web WebDevStudios.
También es coautor de la serie de libros Professional WordPress. Brad es un veterano del Cuerpo de Marines de los EE. UU. Y ha estado desarrollando sitios web durante más de 20 años, incluidos los últimos 10 en los que se ha centrado en tecnologías de código abierto como WordPress.
He estado en varios eventos de WordCamps relacionados con la tecnología a lo largo de los años. Todos siguen un patrón similar de oradores, paneles, patrocinadores, fiestas posteriores, etc. Todos hemos asistido a este tipo de eventos y generalmente sabemos qué esperar; así que cuando Mendel Kurland me lanzó la idea de Camp Press como ‘geeks camping’, (campo para tecnólogos) estaba intrigado.
Fui a Camp Press sin tener idea de qué esperar. Honestamente, nunca me he sentido menos preparado para un evento como lo hice para este. Me gusta planear. Entonces, ir a un evento donde no estaba 100% seguro de cómo funcionaría me hizo sentir nervioso. Lo que pronto me di cuenta es que me gustaba que me sacaran de mi “burbuja de seguridad”.
La ubicación de Camp Press fue absolutamente increíble y realmente ayudó a que el evento fuera especial. Nos alojamos en una gran instalación estilo campamento de verano, a una hora de la ciudad de Oklahoma llamada Fry Lake. Si no está familiarizado con Oklahoma, imagínese conducir una hora desde una gran ciudad hasta el medio de la nada. Perfecto.
Fry Lake tenía cabañas, instalaciones de ducha y baño, un increíble lago para nadar con trampolines y una cocina completa para la cafetería. Estábamos literalmente de regreso en el tipo de campamento de verano que experimentamos cuando éramos niños, e inmediatamente lo supimos.

A medida que aprendimos más sobre el otro, rápidamente nos sentimos más cómodos como grupo. Compartimos historias, rimas, cocinamos y debatimos temas de la tecnología en los programas de televisión. Hablamos de luchas y experiencias muy personales, algunas de las cuales supongo que no se han compartido fuera de una familia cercana. Cantamos canciones alrededor de la fogata, realizamos improvisaciones nocturnas, hicimos s’mores (algo más) y disfrutamos mutuamente de la compañía.
Aún más sorprendente es que nada fue guionado. No hubo agenda, actividades, presentaciones. Fue solo una interacción natural. En el transcurso de unos días, todos nos acercamos más. Hubo un vínculo tácito entre todos en Camp Press.
No sabía qué esperar yendo a Camp Press. Lo que aprendí rápidamente es que ese fue el objetivo del evento: hacer lo inesperado, salir de tu zona de confort, hacer nuevos amigos, divertirte, tener conversaciones serias, y hacer todo esto sin la tecnología normal que siempre nos rodea. .
¿Cuándo fue la última vez que tuvo una desintoxicación de la vida digital? ¡Mi desintoxicación fue el último fin de semana y no puedo esperar para volver a hacerlo!
Para obtener más información sobre Camp Press y obtener la perspectiva de Mendel, consulte la publicación oficial del blog del evento.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

 

Leer entrada anterior
Rápido

Cerrar