Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

DonateWC pretende proporcionar patrocinios de viajes para asistir a grandes WordCamps

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “DonateWC Aims to Provide Travel Sponsorships to Attend Large WordCamps” de:

Jeff Chandler, julio 19 de 2017

DonateWC es una nueva iniciativa de Ines van Essen, Ingeniero de Felicidad en Automattic, que tiene como objetivo brindar la oportunidad a las personas menos afortunadas de asistir a grandes WordCamps. Essen se inspiró para crear una organización sin fines de lucro luego de darse cuenta de lo caro que era asistir a WordCamp US 2015. “Como no trabajaba para una empresa que podía enviarme allí, tuve que pagar por viajes, alojamiento y comidas / bebidas yo mismo “, dijo ella. “En general, gasté el ingreso de un mes completo para asistir”.
Mientras que muchas empresas enfocadas en WordPress compran y regalan boletos de WordCamp, los patrocinios de DonateWC incluyen lo siguiente:
Un ticket de WordCamp
Transporte puerta a puerta
Alojamiento
Dinero de comida y bebida
acceso a Internet
Para ser elegible para un patrocinio, no puede trabajar para una compañía que est
é involucrada en WordPress o que patrocine a empleados de WordCamps. Debe ser activo en la comunidad y ser orador o voluntario en el WordCamp al que asiste.
Essen tiene una campaña de crowdfunding
(El crowdfunding o micromecenazgo, en castellano, es una red de financiación colectiva, normalmente online, que a través de donaciones económicas o de otro tipo, consiguen financiar un determinado proyecto a cambio de recompensas, participaciones de forma altruista.) a través de GoFundme y pide 1.000 €. Los 1.000 € iniciales se utilizarán para diseñar un logotipo, registrar organizaciones sin fines de lucro en los Países Bajos, personalizar el tema del sitio y los complementos comerciales. Sin embargo, si puede ayudar con la provisión de cualquiera de los anteriores, los ahorros se destinarán a patrocinar a más personas. Una vez que DonateWC se convierta oficialmente en una organización sin fines de lucro, se producirá una convocatoria de patrocinadores.
Si DonateWC es una iniciativa en la que usted cree, considere donar a la campaña.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Windows Phone

Cerrar