Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

BuddyPress 2.9 agrega la capacidad de editar con seguridad el enlace permanente de un grupo

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “BuddyPress 2.9 Adds Ability to Safely Edit A Group’s Permalink” de:

Jeff Chandler, julio 31 de 2017

BuddyPress 2.9 ‘La Lombarda’ nombrado así a causa de un restaurante establecido en 1922 en el Reino Unido, está disponible para su descarga. Esta versión contiene un puñado de pequeñas mejoras.

Las plantillas heredadas de BuddyPress ahora tienen etiquetas Aria que mejoran la accesibilidad a los diseños. Las invitaciones de grupo ya no se envían a los usuarios que la hayan recibido. Subir imágenes de perfil en dispositivos móviles es más fácil y tiene un mejor soporte para archivos con caracteres no ASCII.

A principios de este año, destaqué cómo BuddyPress no creó un redireccionamiento cuando se cambió el slug (el slug es la sección de texto que sigue inmediatamente después del nombre de dominio, y forma la dirección URL de una página o post) de un grupo. Según John James Jacoby, desarrollador líder de BuddyPress, los grupos no tenían una redirección canónica, o mantienen su historial de fichas.

Quizás la mejora más notable en esta versión es la capacidad de editar con seguridad el Slug de un grupo desde el Dashboard y hacer que se redireccione automáticamente.

Esta mejora estuvo ocho años en desarrollo y permite a los usuarios cambiar el slug de un grupo sin romper los enlaces existentes.

Otros cambios en 2.9 incluyen:

Los enlaces de correo electrónico a los hilos de mensajes privados ahora redirigen a los usuarios desconectados a la pantalla de inicio de sesión, los usuarios registrados tienen acceso al hilo de mensajes.

Una nueva etiqueta de plantilla llamada bp_group_link ()

Un parámetro order_by para las consultas de actividad.

Para obtener una lista completa de los cambios en esta versión, consulte la página del Codex de BuddyPress 2.9. Si encuentra algún problema, te animamos a informarlos en el foro de soporte de BuddyPress. Cuarenta y cinco personas contribuyeron a BuddyPress 2.9.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Opinión

Cerrar