Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

bbPress 2.5.13, Lecturas de la desinfección a datos de usuario anónimo

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “bbPress 2.5.13 Readds Sanitization to Anonymous User Data” de:

Jeff Chandler, julio 21 de 2017

El equipo de desarrollo de bbPress ha lanzado bbPress 2.5.13. Esta versión corrige algunos errores, sobre todo, lee la desinfección a datos de usuarios anónimos que se eliminaron accidentalmente en versiones anteriores.

Aquellos que permiten a los usuarios anónimos crear temas y respuestas en sus foros se les anima a actualizar inmediatamente.

“Esta característica no es ampliamente utilizada en los foros públicos porque los spammers agresivamente apuntan a este tipo de sitios, pero para las comunidades que dependen de esta característica, por favor, sepan que pueden actualizar a 2.5.13 sin ningún problema”, dijo John James Jacoby, principal desarrollador de bbPress y BuddyPress.

Como recordatorio, comenzando con bbPress 2.5.12, la versión mínima de WordPress admitida es 4.7. Si está usando una versión anterior de WordPress, Jacoby recomienda usar o mantenerse con bbPress 2.5.11.

bbPress 2.6 todavía está en la fase de “versión candidata”, ya que los desarrolladores han solucionado algunos pocos problemas descubiertos en WordPress.org.

Los usuarios pueden descargar la última versión de bbPress desde WordPress.org o navegar a Dashboard> Actualizaciones y actualizar desde WordPress.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
SUMMA lanza BrandCenter Aggylon, la herramienta digital más avanzada para la gestión eficiente de las marcas

Banco Santander, Repsol, NH, Iberdrola, Gas Natural, GB Foods, DKV seguros, General Óptica o CaixaBank son algunas de las empresas...

Cerrar