Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

La nueva reunión de colaboradores de WordPress brinda oportunidades para hacer preguntas y aprender los significados

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “New WordPress Contributors Meeting Provides Opportunities to Ask Questions and Learn the Ropes” de:

Jeff Chandler, julio 19 de 2017

Contribuir por primera vez a WordPress u otros proyectos de código abierto puede ser intimidante para los contribuyentes. A veces, todo lo que se necesita es una mano amiga para superar el miedo, la intimidación u otras barreras.

En 2013, con la ayuda de Konstantin Obenland, desarrollador principal de WordPress, superé mi miedo y aporté mi primer parche a WordPress.

Este es uno de los principios detrás de una nueva reunión semanal que está dirigida a nuevos contribuyentes.

“La nueva reunión de contribuyentes es el lugar perfecto para venir si es nuevo en contribuir al núcleo de WordPress y tiene preguntas”, dijo Adam Silverstein, principal colaborador de WordPress.

Todos los miércoles a las 3PM Eastern Daylight Time, los usuarios pueden visitar el canal #core WordPress Slack y hacer preguntas relacionadas con parches, boletos y revisar el informe de los primeros errores en Trac.

La primera reunión se realizó el 5 de julio, donde los participantes hicieron preguntas sobre cómo trabajar con Git en WordPress core, aplicando parches y pruebas unitarias. En la segunda reunión, los participantes discutieron si los nuevos contribuyentes pueden o no hacer cambios en los boletos.

Otros temas mencionados incluyen, qué repositorios utilizar, la aclaración sobre la contribución a la base frente a la actualización del sitio del desarrollador de WordPress, y qué entradas seleccionar para su revisión.

La próxima reunión es el miércoles, 19 de julio a las 3PM Eastern. Si tiene alguna pregunta sobre cómo contribuir a WordPress, asegúrese de unirse al canal WordPress #core Slack en ese momento y pregunte.

Las notas de la reunión con enlaces a discusiones, entradas mencionadas y otros recursos se publican en el blog Make WordPress Core bajo la etiqueta # new-contributors.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Sin ratón

Cerrar