Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

VersionPress 4.0 Beta agrega las definiciones de complemento en ubicación editable por el usuario

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “VersionPress 4.0 Beta Adds User-Editable Location for Plugin Definitions” de:

Jeff Chandler, julio 12 de 2017

VersionPress 4.0 beta está disponible para pruebas. Incluye una serie de mejoras, sobre todo, la capacidad de cargar definiciones de plugins desde una ubicación definida por el usuario dentro del directorio wp-content.

Las definiciones de complemento son archivos utilizados para comprender datos, acciones, códigos cortos y otras cosas que los complementos hacen para proporcionar automáticamente control de versiones para ellos.

Según Borek Bernard, cofundador de VersionPress:

Si crea una carpeta WP_CONTENT_DIR / .versionpress / plugins / woocommerce y pone archivos de definición como schema.yml o actions.yml allí, VersionPress lo usará y le da preferencia sobre las definiciones de paquetes si existen.

 

Soporte para WooCommerce y Jetpack se incluyen en 4.0 Beta 1. VersionPress detectará automáticamente el archivo de definición, siempre y cuando cada plugin tenga una carpeta .versionpress en el.

Con el lanzamiento de 4.0 Beta, Bernard dice que un repositorio que contiene las definiciones de complemento es el siguiente en la lista y está animando a los autores de los complementos a contribuir al proyecto.

“El paso final es tener un repositorio en línea de las definiciones”, dijo Bernard. “Estará abierto a cualquier persona que contribuya, no sólo a los autores de plugins, también a utilizados por VersionPress de forma transparente.”

Para obtener información sobre cómo crear definiciones, los desarrolladores pueden consultar WordPress core y WooCommerce para tener ejemplos del mundo real.

Otros cambios importantes incluyen soporte completo para WordPress 4.7 y 4.8, adopción de proyectos GitHub para ayudar a administrar el proceso de desarrollo, y una serie de errores corregidos.

Los desarrolladores y usuarios pueden descargar 4.0 Beta desde GitHub. Se recomienda a los usuarios que prueben el complemento en un entorno de preparación, ya que no está listo para utilizarse en sitios en vivo. Si encuentra un error, puede informarlo creando una nueva solicitud de problema en la página GitHub del proyecto.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Refranes

Cerrar