Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Ahora puedes matricularte de Grado Derecho online gracias a la Universidad San Jorge

Durante 6 meses desarrollé mi actividad profesional como becario dentro de un Colegio de Abogados, concretamente el ICA Lucena. Esos 6 meses, además de enriquecerme enormemente como persona y como profesional, me permitieron llegar a comprender una cosa que desconocía y que ahora, muy metido en temas de emprendimiento compruebo cada día más: la importancia del derecho en nuestras vidas y en nuestras trayectorias profesionales.

Si alguno de vosotros es autónomo o tiene una empresa sabrá a lo que me refiero. La necesidad de contar con personas formadas en derecho para estar tranquilos en nuestro día a día con Hacienda, la Seguridad Social y otros profesionales con los que trabajemos o a clientes a los que vendamos.

Todo eso, hoy en día se acrecienta aún más por los nuevos retos que trae el llamado Derecho de las Nuevas Tecnologías, hace tiempo era impensable, pero a día de hoy es frecuente, ver a abogados especializados en temas tecnológicos en eventos de seguridad informática y en eventos tecnológicos en general. Como podéis ver estudiar derecho te asegura empleabilidad y digamos que a día de hoy es la oportunidad perfecta para ser profesional del derecho del futuro, que como os digo, todavía es algo nuevo, pero asentado.

Y bueno, si quieres meterte en el mundo del derecho, necesitará formarte y hacer el correspondiente grado. Gracias a la formación online, con la Universidad San Jorge, podrás obtener el  grado de derecho y lo que es más importante, pudiendo compatibilizar actividad diaria y estudio.

Como os digo, cada día aparecen nuevas salidas profesionales dentro de este mundo del derecho a consecuencia de las necesidades que genera la tecnología y la innovación. Un ejemplo de ello son los llamados compliance officer, profesionales encargados de asegurar el cumplimiento de la normativa. No se trata sólo de evitar problemas con terceros, se trata de cumplir con todas las normativas que nos rodean (por daros un ejemplo en nuestro sector tecnológico hay que cumplir con la LSSI y la LOPD).

Ya sabéis dónde podéis formaros para comenzar con un nuevo futuro profesional en Grado en Derecho (online) de la Universidad San Jorge.

Antes de terminar, os muestro un vídeo presentación del mismo, para que le echéis un vistazo cuando queráis:

Leer entrada anterior
VersionPress 4.0 Beta agrega las definiciones de complemento en ubicación editable por el usuario

Traducido del artículo: “VersionPress 4.0 Beta Adds User-Editable Location for Plugin Definitions” de: Jeff Chandler, julio 12 de 2017 VersionPress...

Cerrar