Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Plugins populares de WordPress lentos para agregar Meta Box Soporte para Calypso

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Popular WordPress Plugins Slow to Add Meta Box Support for Calypso” de:

Jeff Chandler, junio 30 de 2017

Durante el Estado de la Palabra en WordCamp EE.UU. 2016, Matt Mullenweg anunció que Calypso era plugin consciente. Calypso es una aplicación REST API y React para el escritorio creada por Automattic en 2015.
Los desarrolladores con complementos activos en sitios de 1M o más recibieron una invitación por correo electrónico de Andy Peatling para comenzar a crear soporte para Calypso.
“Calypso ahora es plugin-aware” (“plugin de premio”) Dijo Mullenweg. “Esta solicitud de extracción se fusionó hoy, y como una forma de arrancar esto, nos estamos abriendo para lo que acabo de describir orientado a los complementos y ser capaces de crear interfaces de Calypso, que surjan en lo que están haciendo.
” Dicho básicamente , si usted está usando Calypso en un sitio que tiene uno de estos plugins, digamos WooCommerce, de repente en la interfaz, aparecerán todas las cosas WooCommerce. Hablo de la API, que se ejecutará en el escritorio al igual que el resto de Calypso, y sólo se cargará si el complemento está activo. ”
Una de las principales diferencias entre Calypso y WP-Admin es que las cajas personalizadas agregadas por los complementos no son accesibles en Calypso.
Casi siete meses después del anuncio, los complementos populares de WordPress han tenido problemas para agregar soporte de meta-caja, incluyendo aquellos mantenidos por Automattic. WordPress SEO, activo en más de 3M sitios, y está entre los plugins que fueron seleccionados para participar en el experimento.
Cuando se le preguntó sobre el progreso de hacer SEO WordPress Calypso, Joost de Valk, fundador de Yoast.com, se negó a comentar.
Automattic ha visto poco progreso en la iniciativa, “No hay noticias para informar en este momento, pero espero tener algo pronto”, dijo el representante de Automattic Mark Armstrong. WooCommerce todavía tiene que añadir páginas de soporte y configuración de cuadros de meta en Calypso.
Gutenberg, el nuevo editor de WordPress, también se construye usando React. Una de las principales preocupaciones expresadas por los usuarios y desarrolladores es cómo soportará cajas personalizadas construidas con el marco actual de PHP.
“Extraño muchas de las cajas de meta que estoy acostumbrado a ver en la pantalla”, dijo Aaron Jorbin. “Cosas como SEOast SEO (en algunos sitios) y las taxonomías personalizadas simplemente no se muestran. Si cada caja de meta hecha para WordPress necesita ser re-hecha, seguro que va a hacer que los desarrolladores vivan un infierno.”
Quiero usar Calypso como un reemplazo para WP-Admin porque es rápido y me gusta la interfaz. Sin embargo, no puedo hacer eso hasta que soporte cajas de meta para los complementos en los que confiar, como Editar flujo. ¿Es la falta de soporte de meta caja personalizada para Calypso un signo de lo que viene con Gutenberg?

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
¿Por qué Gutenberg?

Traducido del artículo: “Why Gutenberg?” de: Jeff Chandler, junio 28 de 2017 En WordCamp Europa 2017, Matt Mullenweg, co-fundador del...

Cerrar