Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

9seeds adquiere la Tienda Temática Genesis de Web Savvy Marketing

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “9seeds Acquires Web Savvy Marketing’s Genesis Theme Store” de:

Jeff Chandler, junio 15 de 2017

9seeds, una agencia de desarrollo de WordPress lanzada en 2009, ha adquirido la tienda temática de Web Savvy Marketing por un monto no revelado. Web Savvy Marketing lanzó su tienda temática en 2012 y actualmente tiene una biblioteca de 26 temas construidos sobre el Genesis Framework por StudioPress.

Chris Cree, que ayudó a lanzar y administrar la tienda temática en 2012, se separó de la compañía en 2016 y se mudó al extranjero para crear una escuela bíblica. Como el foco de Web Savvy Marketing se desplazó hacia proyectos de desarrollo personalizado más grande y SEO, Rebbecca Gill, fundadora de Web Savvy Marketing, necesitaba encontrar una manera de mantener la tienda de temas.
“Quería que la visión de Chris sobreviviera y quería que todos mis bebés siguieran floreciendo y encontraran su camino a sitios web de todo el mundo”, dijo Gill. “Yo estaba en una encrucijada y no sabía qué hacer”.
“Necesitaba asegurarme de que la compañía tuviera una sólida estrategia a largo plazo, pero también necesitaba proteger a nuestros leales clientes temáticos. Cinco años de ventas significaban que teníamos muchos compradores existentes que necesitaban apoyo continuo”.
El año pasado, Gill conoció a Jon Brown, propietario de 9seeds, y estableció una relación profesional.
“Tenemos puntos de vista muy similares sobre negocios, amistades y ética”, dijo Gill. “Me gustaba de inmediato y sabía que quería pasar más tiempo personal y profesional con él”.
“Y a medida que nos acercábamos, empezamos a charlar sobre mis luchas con la tienda temática y sus metas de negocio a largo plazo. Antes de que lo supiera, quería adquirir la tienda de temas y quería dársela a él”.
9seeds ha creado una serie de sitios personalizados para clientes que utilizan el Genesis Framework. Para aquellos que querían aprovechar los temas existentes, la empresa ha remitido a menudo a los clientes a la tienda de Web Web Marketing de Savvy Marketing”.
“Tomó un poco más de tiempo de conocerse personalmente antes de llegar a tener los mismos sentimientos que otros habían compartido sobre ella”, dijo Brown. “Sentí profundamente que esta era una persona con la que no sólo quería ser amigo sino que quería estar en el negocio. Se hizo evidente para ambos que esto era un ajuste perfecto”.
La adquisición trae los temas a casa y amplía el alcance de 9seeds en el mercado de productos de WordPress.
“Es una victoria para 9seeds dándonos un trampolín en un mercado que hemos tenido durante mucho tiempo en el acompañamiento de la mejor guía de rastro en el negocio que nos muestra el camino”, dijo Brown.
“Es una victoria para WSM liberar a Rebecca y su equipo para que se alineen con su enfoque actual en las construcciones de sitios personalizados más grandes y consultoría de SEO”.
9seeds está proporcionando soporte para los clientes existentes y está trabajando en un nuevo tema. Los foros de soporte y la tienda de temas migrarán al dominio 9seeds a finales de este año.
Para obtener más información sobre Brown y su trabajo con 9seeds, escuche el episodio 276 de WordPress Weekly.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Complejidad

Cerrar