Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

VersionPress lanza VersionPress.com para financiar proyectos Open Source

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “VersionPress Launches VersionPress.com to Fund Open Source Project” de:

Jeff Chandler, junio 6 de 2017

Los fundadores de VersionPress han lanzado VersionPress.com, un servicio de hosting gestionado por WordPress. VersionPress.com es lo mejor de lo que ofrece VersionPress junto con funciones como sitios de prueba y copias de seguridad en una infraestructura de servicios Web de Amazon.

VersionPress es esencialmente un botón de deshacer para WordPress o control completo de versiones. Al hacer clic en un botón, los usuarios pueden deshacer una acción y restaurar la base de datos de un sitio a un punto anterior del historial sin tener que exportar e importar MySQL.

Borek Bernard, co-fundador de VersionPress, dice que el movimiento es el resultado de tratar de superar dos grandes desafíos: WordPress plugins y Hosts. Los complementos de WordPress pueden alterar la base de datos de un sitio. Construir en apoyo a los complementos de 40K + que existen en el repositorio ha sido una gran tarea para el equipo.

Para utilizar VersionPress, un host debe tener Gitinstalled y permitir que proc_open que se utiliza para interactuar con Git. La mayoría de los hosts no permiten proc_open por razones de seguridad o tienen versiones anteriores de Git instaladas, generando incompatibilidades. “Con el tiempo, quedó claro que necesitábamos nuestro propio entorno para ejecutar VersionPress”, dijo Bernard.

Todos los sitios alojados en la plataforma ejecutan PHP 7 o Nginx, HTTP / 2 y al menos dos instancias de Docker que escalan automáticamente basándose en la carga. VersionPress.com incluye la posibilidad de configurar sitios de producción y de producción utilizando las capacidades de VersionPress para fusionar los cambios entre los dos. Al igual que Flywheel, la facturación se puede asignar a un desarrollador, agencia o cuenta de cliente. “La plataforma está dirigida a desarrolladores y agencias de WordPress, pero ayudará a cualquiera que quiera un sitio rápido y confiable de WordPress”, dijo Bernard.

El modelo que están utilizando es similar a WordPress.com y auto-alojado WordPress. “Un servicio alojado proporcionará recursos para financiar el desarrollo del proyecto de código abierto y su estabilidad a largo plazo”, dijo. “Por lo que se convirtió en un no-brainer (algo que no se necesita pensar) en algún momento.” La disponibilidad general para VersionPress.com no se abrirá hasta julio, pero los que hagan uso de pre-orden recibirán un descuento sustancial.

Bernard reitera que VersionPress siempre será un proyecto gratuito y de código abierto y que VersionPress.com es un paso importante para llevar el control de versiones completas de WordPress a las masas.

El espacio de alojamiento de WordPress administrado está bien establecido y tal vez un poco lleno de gente. Será interesante ver cómo se compara VersionPress.com y se ajusta a la competencia.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Curriculum

Cerrar