Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Pods 2.7 Beta introduce relaciones flexibles, vuelve a escribir campos en JavaScript

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Pods 2.7 Beta Introduces Flexible Relationships, Rewrites Fields in JavaScript” de:

Jeff Chandler, mayo 31 de 2017

Pods Framework ha lanzado dos nuevas versiones. Pods 2.6.9 es una versión de mantenimiento que incluye correcciones de errores para las Plantillas de Pods, Plantillas Automáticas y Cortocircuitos de Pods. Mientras tanto, Pods 2.7 beta 1 introduce una nueva característica llamada Flexible Relationships.

Flexible Relationships utiliza el medio de comunicación de WordPress que permite a los usuarios agregar o editar registros desde el registro padre de una relación. Esta característica funcionará en las relaciones existentes una vez que los usuarios actualicen a 2.7. Vea el siguiente video para ver las relaciones flexibles en acción.

Además de proporcionar relaciones flexibles, los campos fueron reescritos en JavaScript por Phil Lewis, desarrollador contribuyente a Pods Framework.

“Phil Lewis de nuestro equipo reescribió nuestros campos de subida de archivos y relación en lo que llamamos Dynamic Field Views, lo que nos permitirá convertir todos nuestros tipos de campos para que funcionen con JavaScript”, dijo Scott Kingsley Clark, principal desarrollador de Pods Framework.

“Los frameworks de JavaScripts detrás de esto son Marionette + Backbone. Lo escribimos con React en mente para que podamos convertirlo cada vez que React.js se incluye en el núcleo y las cosas se establecen allí “

El equipo de desarrollo está pidiendo a tantos usuarios como sea posible probar Relaciones Flexibles en un sitio de ensayo o prueba para que los problemas puedan ser tratados antes de su lanzamiento, provisionalmente programado para mediados de julio. Los interesados ​​en las pruebas pueden descargar la beta del repositorio GitHub de Pods.

Se recomienda a los probadores que descarguen el complemento GitHub Updater, creado por Andy Fragen, ya que facilita la descarga de actualizaciones de GitHub. Si participa en el proceso de prueba, asegúrese de añadir “2.7” a cualquier función, solicitud de mejora o error que encuentre al crear un nuevo problema.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Imprescindible

Cerrar