Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Rainmaker Digital se asocia con Nimble Worldwide

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Rainmaker Digital to Partner with Nimble Worldwide de:

Jeff Chandler, mayo 26 de 2017

Rainmaker Digital, anteriormente conocida como Copyblogger Media, ha firmado una carta de intención para asociarse con Nimble Worldwide, una agencia de marketing con sede en Dallas, TX (Texas). Los activos de ambas compañías se combinarán en una nueva entidad, siendo Rainmaker Digital el propietario mayoritario. Brian Clark, consejero delegado de Rainmaker Digital, dice que la sociedad les permite transformar desde un software como proveedor de servicios a software y servicios.

“La gente necesita tecnología de marketing sofisticada, sí – pero también necesitan servicios hechos para ellos, tales como diseño, contenido y estrategia de generación de leads (Un lead (o registro) es una  persona que ha facilitado sus datos de contacto a través del formulario de una landing page (página de suscripción) y entonces pasa a formar parte de la base de datos de una empresa).” dijo Clark.

“En ese último año, hemos explorado varias formas viables de hacer más por nuestros clientes y prospectos como proveedor de tecnología híbrida y de marketing digital. Después de una cuidadosa deliberación, hemos llegado a un camino que nos permite ofrecer de manera experta cualquier cosa que un usuario de Rainmaker necesite.”

Esta no es la primera vez que ambas compañías trabajan juntas. Antes de RainMail, el servicio interno de marketing por correo electrónico de Rainmaker, utilizó a Nimble Worldwide como su proveedor de marketing por mail. Aunque la asociación trae a una serie de nuevos empleados bajo Rainmaker Digital, Clark admite que tenían que dejar ir a algunos empleados.

“Este acuerdo brinda acceso instantáneo a un experimentado equipo de profesionales de marketing digital y una red de contratistas con talento que asegura que nuestras soluciones de servicio sean diseñadas y entregadas”, dijo Clark. “Esto hace crecer el equipo de Rainmaker significativamente, sin el dolor y la incertidumbre de construir una agencia desde cero”.

“El cambio en el modelo de negocio por desgracia se dejó a cuatro de nuestros empleados actuales sin cargos, junto con la pérdida de algunos de nuestros propios contratistas. Eso ciertamente no fue divertido, y nuestro liderazgo de operaciones preservó todo trabajo posible a pesar de la significativa reorganización “.

Antes de finales de junio, los clientes ya no podrán comprar servicios a la carta. En su lugar, las ventas de la plataforma será más mano a mano, junto con los servicios, y los precios aumentarán significativamente. Los clientes que inicien una prueba gratuita antes de finales de junio podrán utilizar la plataforma a un precio más barato y sin los componentes de servicio incluidos.

Genesis Framework sigue siendo una prioridad

StudioPress, Synthesis, Copyblogger, Authority y DCI no forman parte del acuerdo y siguen siendo entidades separadas. Clark dice que las ventas de StudioPress son fuertes y el Marco de Génesis sigue siendo una prioridad.

“Nuestra línea de hosting gestionada por Synthesis, WordPress, estará doblada en la marca StudioPress en algún momento, lo que demuestra cuánto valoramos StudioPress hacia el futuro”, dijo.

“Genesis todavía está en las manos de Nathan Rice, y está avanzando a un ritmo más rápido que en años anteriores, cuando tuvo que dividir el tiempo para trabajar en Rainmaker. Ahora que está libre de eso, estoy emocionado de ver dónde se refuerza , ya que seguirá siendo parte de Rainmaker también”.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Formación pensando en futuro: Big Data

Hace veinte años era complicado que en un grupo de amigos alguno de ellos se dedicara a desarrollar o a...

Cerrar