Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WordPress 4.8 mejora la accesibilidad en las pantallas de administración

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress 4.8 Improves Accessibility on Admin Screens de:

Jeff Chandler, mayo 24 de 2017

En WordPress 4.3, el equipo de accesibilidad restauró títulos H1 en las pantallas de administración. Esto abrió el camino para que el equipo cambiara la jerarquía de encabezados en WordPress 4.4. En WordPress 4.8, las pantallas de administración son más accesibles gracias a la organización del texto del encabezado en las páginas.

Los encabezados de las pantallas de administración normalmente contienen más que texto. Por ejemplo, el nuevo botón Añadir en las pantallas de administración de mensajes y páginas está incluido dentro del texto de encabezado de mensajes y páginas.

Esto dificulta que las tecnologías de ayuda auxilien a los usuarios a navegar por diferentes secciones de una página. Los cambios en WordPress 4.8 convierten los encabezados de las pantallas de administración en sus propios elementos.

Antes de WordPress 4.8, el código HTML era el siguiente:

<h1>
Posts
<a
href="... /post-new.php" class="page-title-action">Add
New</a>
</h1>

Ahora, luce así:

<h1
class="wp-heading-inline">Posts</h1>
<a
href="... /post-new.php" class="page-title-action">Add
New</a>
<hr class="wp-header-end">

Andrea Fercia, miembro principal de WordPress y miembro del equipo de accesibilidad, explica qué necesitan saber los autores de temas y plugins.

“Si su plugin o tema sigue el patrón anterior de WordPress de agregar contenido extraño al encabezado principal, actualice su plugin o tema para hacer que el título sea más limpio”, dijo Fercia.

“Todo lo que necesita hacer es mover el contenido extraño fuera del encabezado. WordPress 4.8 viene con nuevas reglas CSS para cuidar la nueva estructura de marcado y en la mayoría de los casos, no se requerirán cambios adicionales.

Estas mejoras son tres años en el hacer. Después de mucha discusión y ser punteado en futuras versiones, Fercia dice que el equipo de Accesibilidad decidió manejar los cambios en código más pequeño en comparación con un parche grande. Esto proporcionó el impulso necesario para obtener los cambios en el núcleo.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
App

Cerrar