Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Qué esperar en WordPress 4.8

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “What to Expect in WordPress 4.8” de:

Jeff Chandler, mayo 16 de 2017

WordPress 4.8 Beta 1 está disponible para pruebas y tiene un par de características que probablemente tendrán un gran impacto.

Nuevos widgets de imagen, vídeo y audio

WordPress 4.8 tiene tres nuevos widgets de núcleo y agrega un editor visual al widget de texto. La adición de vídeo, audio o imágenes a widgets de texto suele implicar el uso de HTML personalizado.

Cada uno de los nuevos widgets en 4.8 se aprovecha de la Biblioteca de WordPress Media. Debido a que los widgets utilizan el medio de comunicación, los usuarios pueden insertar contenido desde una URL. Esto es particularmente conveniente para el widget de vídeo ya que la mayoría de los videos no se almacenan localmente.

Así es como los widgets principales parecen en Twenty Seventeen después de haber sido configurados.

El widget de texto ahora tiene un editor visual con un par de herramientas de formato básico disponibles. El editor visual admite los métodos abreviados de teclado. Sin embargo, no admite oEmbed. Al igual que el editor de post, puede cambiar entre el modo Visual y HTML. La versión HTML del editor se beneficia de la actualización, ya que proporciona a los usuarios las mismas herramientas de formato que están disponibles en el editor visual.

Límites de enlace

Los límites de enlace son un subproducto del trabajo en curso para Gutenberg, el nuevo editor basado en bloques de WordPress. Si alguna vez ha escrito enlaces en el editor visual, puede haber notado que a veces es difícil mover el cursor fuera del elemento de enlace.

En WordPress 4.8, los límites de enlace proporcionan una señal visual de cuando el cursor está dentro de un elemento de enlace. Un video grabado por Matias Ventura proporciona una demostración visual de cómo funcionan los límites de enlace.

Durante las pruebas, se siente que esto era más bien una corrección de errores en vez de cómo se comporta el editor visual en lugar de una nueva característica.

Dashboard News Widget Incluye Próximas Reuniones Locales de WordPress

Hay 1.180 reuniones de WordPress registradas en Meetup.com y cerca de 100 WordCamps programados para este año. En un esfuerzo por recordar a los usuarios de las comunidades de WordPress que existen a su alrededor en todo el mundo, el widget de WordPress News Dashboard ha sido modificado para incluir Meetups y WordCamps cerca de la ubicación de un usuario.

El widget intentará adivinar su ubicación automáticamente. Si es incorrecto, al hacer clic en el botón Lápiz se abre un cuadro donde puede escribir en su ciudad. La parte inferior del widget incluye enlaces a la página de destino de WordPress Meetup, WordCamp Central Schedule y el blog de noticias de WordPress.org.

WordPress 4.8 establece el escenario para Gutenberg

Cabe señalar que WordPress 4.8 no incluirá a Gutenberg. Sin embargo, establece las bases para que Gutenberg llegue en un futuro lanzamiento.

La forma más fácil de instalar y probar WordPress 4.8 Beta 1 es instalar y activar el complemento Beta Tester en un sitio de ensayo. Una vez activado, visite Herramientas> Prueba Beta y seleccione Nightlies de liberación de punto y luego actualice WordPress.

Si cree que ha encontrado un error, puede­ informarlo a la sección Alpha / Beta de los foros de soporte de WordPress. Proporcione tanto detalle sobre el error como sea posible. WordPress 4.8 está provisionalmente programado para su lanzamiento el 8 de junio.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Pasado

Cerrar