Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Nuevo plugin de WordPress bloquea los registros de usuarios spam usando la base de datos de Spam de Stop Forum

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “New WordPress Plugin Blocks Spam User Registrations Using Stop Forum Spam Database de:

Jeff Chandler, mayo 8 de 2017

Cuando se trata de spam, los comentarios son una de las primeras cosas que viene a la mente. Sin embargo, los registros de usuarios de spam pueden ser muy prolíficos en sitios con registro abierto. Leland Fiegel, fundador de Themetry, ha desarrollado un nuevo plugin llamado Stop Signup Spam que impide que los usuarios registren una cuenta si su dirección de correo electrónico o IP está en la base de datos Stop Forum Spam.

Stop Forum Spam es un servicio gratuito que registra informes de registros de spam de blogs, foros, wikis y más. Stop Signup Spam se integra con el formulario de registro de WordPress y Restrict Content Pro. Fiegel lanzó un nuevo sitio durante el fin de semana y, a pesar de no anunciarlo, recibió un puñado de registros de spam.

Después de buscar en Google las direcciones de correo electrónico de los registrantes, descubrió que varios de ellos fueron reportados en el sitio de Stop Forum Spam. “Nunca había oído hablar de Stop Forum Spam antes, pero es básicamente un equivalente de Akismet para firmar spam”, dijo Fiegel. “Me di cuenta de que tenían un enlace muerto a un plugin de WordPress. Busqué la documentación de la API de Stop Forum Spam y construí una base yo mismo hace un par de días. Lo envié a WordPress.org y fue aprobado en un día “.

Cuando se bloquea el registro de un usuario, se muestra el siguiente error: No se puede registrar. Póngase en contacto con el administrador del sitio para obtener ayuda.

Aunque los usuarios pueden comprobar la base de datos Stop Spam del Foro para ver si su correo electrónico o dirección IP está bloqueada, el mensaje de error no les informa que Stop Forum Spam es lo que bloqueó su registro.

“Quise mantener el mensaje de error vago para que los usuarios no criticaran a los administradores del sitio por acusarlos de ser ‘spammers’ pero lo suficientemente claro como para que el administrador del sitio supiera que era un falso positivo cuando sean informados” Fiegel dijo.

En la descripción del complemento, Fiegel dejó en claro sobre qué datos se envían al servicio. Cada vez que un usuario intenta registrar una cuenta, se envía una llamada a la API que contiene el correo electrónico y la dirección IP del usuario a Stop Forum Spam y se comprueba en su base de datos. Aunque el complemento utiliza la API del servicio, no requiere que los usuarios se registren para una clave de API. Esto permite que el complemento funcione durante la activación sin tener que configurar nada. Los registrantes que se bloquean incorrectamente como spammers pueden enviar una solicitud para que su dirección IP o dirección de correo electrónico se elimine de la base de datos.

Fiegel no tiene planes de integrar el apoyo a otras formas, pero está abierto a ayudar a quienes quieren contribuir a la integración de su propio apoyo. No probé este plugin en un sitio activo, pero Fiegel dice que ha reducido drásticamente el número de registros de spam en su nuevo sitio. Si el registro de spam de usuarios es un problema con el que está tratando, considere la posibilidad de dar una oportunidad a Stop Signup Spam.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Debian 9

Cerrar