Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Inuagural CabinPress se celebra del 3 al 5 de noviembre en el Lake Louisa State Park en Clermont, FL (Florida)

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Inuagural CabinPress Takes Place November 3-5, at Lake Louisa State Park in Clermont, FL” de:

Jeff Chandler, abril 17 de 2017

Si pasar tiempo en los bosques en Oklahoma para desconectarse de la tecnología no es lo tuyo, tal vez permanecer en una cabaña en la Florida lo sea. CabinPress, organizado por David Laietta, tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre, en el parque estatal Lake Louisa en Clermont, FL. (Florida).

El lugar es de aproximadamente una hora en coche de Orlando, FL y es 4.500 hectáreas grandes con lagos, colinas y zonas pintorescas.

Similar a CampPress, el objetivo de CabinPress es desconectar a la gente de la tecnología para permitirles enfocarse en construir y fortalecer relaciones personales.

“Me gusta acampar y pasar algún tiempo desconectado de la tecnología, pasando tiempo con otros”, dijo Laietta. “Aprovecho al máximo una conferencia cuando tengo la oportunidad de tener discusiones más profundas con otros que los chats generales de ‘estamos superándolo, el trabajo está bien’.

“Esto es mucho más cómodo que acampar, sin embargo, el foco puede estar en divertirse y hacer conexiones, mientras que aún tiene una verdadera cama y duchas calientes”.

Los alojamientos incluyen cabañas totalmente equipadas con camas, aire acondicionado, cocinas y baños. Actividades dentro del parque incluyen senderismo, kayak, juegos de mesa, piragüismo, y mucho más. Laietta sugiere hacer las maletas para el evento como si fueras a un hotel.

Lake Louisa Cabin Interior

Los boletos anticipados están disponibles hasta el 30 de abril, cuando los precios aumentarán de $ 250 a $ 300. Al momento de escribir esto, había 15 entradas restantes. Cada billete ofrece lo siguiente:

Alojamiento para el viernes y el sábado por la noche

Comidas y snacks desde la cena del viernes hasta el almuerzo del domingo

Alquiler de canoas y kayaks

Espacio coworking con Internet de alta velocidad la semana siguiente al evento en el centro de Orlando, FL

Las oportunidades de patrocinio están disponibles y los fondos se utilizarán para compensar el costo del evento. Aunque CabinPress y CampPress fueron anunciados oficialmente en el mismo período, Laietta ha estado planeando este evento por algún tiempo.

“Lo estábamos discutiendo después de que WordCamp Orlando fuera pospuesto debido a un huracán el año pasado,” dijo él.

“Hemos encontrado una buena disponibilidad de tiempo para uno de los parques estatales. En muchos de ellos tienes que reservar con mucha antelación para conseguir cabañas. “

A los interesados ​​en asistir se les anima a revisar el Código de Conducta del evento. Para obtener más información sobre Lake Louisa State Park y lo que ofrece, visite el sitio oficial del parque.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Outsourcing

Cerrar