Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

New Userscript restaura las pestañas en el directorio de plugins de WordPress

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “New Userscript Restores Tabs to the WordPress Plugin Directory de:

Jeff Chandler, abril 6 de 2017

Una de las quejas más comunes sobre el rediseño del directorio de plugins de WordPress es el uso de l”eer más enlaces” en lugar de pestañas. Los autores y usuarios de plugins sostienen que las pestañas hacen que la información sea más accesible. El rediseño requiere que los visitantes desplacen un diseño de página y hagan clic en varios enlaces leídos más para descubrir más información.

Hay un ticket en Trac que sugiere que se incluya una sección de salto para que los visitantes puedan saltar a secciones específicas del archivo readme de un complemento. No está claro si esta característica se agregará, pero si desea restaurar el diseño con pestañas en el directorio de plugins, eche un vistazo a este UserScript (Script de Usuario) creado por Nicolas Jonas.

Según OpenUserJS, los scripts de usuarios son complementos de código abierto para los navegadores que pueden modificar las páginas web a medida que se cargan. El uso de userscripts es más o menos lo mismo que instalar plugins de WordPress para restaurar la funcionalidad perdida. El código fuente de usuarios de Jonas contiene una mezcla de CSS y jQuery para generar las pestañas.

Para instalar el WordPress.org Plugin Directory Tabs de Scripts de Usuario en Firefox, primero tendrá que instalar la extensión gratuita de Greasemonkey. Greasemonkey es un complemento de Mozilla para Firefox que permite a los usuarios ejecutarlo en el navegador.

Greasemonkey Add-on

Jonas desarrolló el Script de Usuario en unos 30 minutos y usó CSS ​​desde un generador de botones CSS. Las pestañas tienen un fondo azul con texto blanco en la parte superior. Jonas está abierto a sugerencias y alienta a aquellos que quieran botones mejor diseñados a crear un tema con el código CSS adecuado en su página OpenUserJS.

Tabbed Layout

He probado el userscript en Firefox 52.0.2 y no encontré ningún problema. Después de navegar por el directorio de plugins con pestañas, puedo decir fácilmente que lo prefiero en vez de haga clic en “leer más enlaces”. Rara vez tengo que desplazarme y la información que quiero ver se muestra en el frente y en el centro. En pocas palabras, la navegación de la página de un plugin con pestañas es una mejor experiencia de usuario.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
KiTTY, la mejor alternativa a PuTTY

Somos muchos los que hemos empezado nuestras andaduras por la terminal de los servidores Linux con PuTTY, pero tarde o...

Cerrar