Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El equipo de la Comunidad publica el complemento que muestra los eventos de WordPress cercanos

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Community Team Releases Plugin That Displays WordPress Events Nearby” de:

Jeff Chandler, marzo 30 de 2017

Hace dos semanas, destaqué un complemento de WordPress que muestra los próximas WordCamps en el Dashboard. Recientemente he descubierto que el equipo de WordPress Community está trabajando en un plugin oficial que hace algo parecido llamado Nearby WordPress Events (Eventos WordPress Cercanos).

El complemento intenta detectar la ubicación de un usuario y muestra los próximos eventos dentro del widget de tablero de WordPress News. Los eventos incluyen WordCamps y Meetups de Meetup.com. Si la ubicación detectada es incorrecta, los usuarios pueden hacer clic en el icono de lápiz y cambiarlo a su ciudad y estado.

La parte inferior del widget incluye enlaces a la página de destino de WordPress Meetups, calendario de WordCamp y el blog de noticias oficial de WordPress. Si su sitio tiene varios usuarios, cada uno puede configurar el widget para mostrar eventos cerca de sus ubicaciones.

Según Ian Dunn, el API incluye cualquier meetup que esté dentro de un radio de 100 kilómetros. Para WordCamps, el radio es 350 kilómetros.

Las distancias no se pueden modificar, pero, dependiendo de la retroalimentación, pueden aumentarse para ser más complacientes.

Los datos de WordCamp se recopilan utilizando un punto final de API en WordPress.org. La solicitud HTTP inicial se realiza de forma asíncrona para que no afecte a los tiempos de carga de la página. La respuesta se almacena en caché durante 12 horas para evitar hacer solicitudes innecesarias.

El equipo de WordPress Community creó el complemento para generar más conocimiento de los eventos de WordPress.

“La comunidad que se ha creado alrededor de WordPress es una de sus mejores características, y una de las principales razones de su éxito, pero muchos usuarios aún no son conscientes de que existe, y no están aprovechando todos los recursos que están disponibles para ellos”, dijo Dunn.

“Invitar a más personas a unirse a la comunidad ayudará a aumentar su salud general, diversidad y eficacia, lo que a su vez ayuda a asegurar que WordPress continuará prosperando en los próximos años”.

“Creemos que wp-admin es el lugar perfecto para mostrar estos eventos, porque ese es el lugar que casi todos los usuarios de WordPress están visitando ya. En lugar de esperar que vengan a nosotros, podemos llevar la información relevante directamente a ellos “.

He probado el complemento en WordPress 4.8 Alpha y no encontré ningún problema. Los usuarios pueden reportar errores en los foros de soporte del complemento o crear un tema en la página GitHub del proyecto. Si prueba el complemento, háganos saber lo que piensa en los comentarios.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Modernización de GNOME

El proyecto GNOME es el escritorio más usado en distribuciones GNU/Linux, es un proyecto GPL y totalmente desarrollado por la...

Cerrar