Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El equipo de WordPress Polyglots pide a los voluntarios que organicen la traducción mundial Día Tres

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress Polyglots Team Calls for Volunteers to Organize Global Translation Day Three de:

Jeff Chandler, marzo 29 de 2017

El equipo de WordPress Polyglots está pidiendo voluntarios para ayudar a organizar WordPress Global Translation Día Tres. El evento puede tener lugar el 30 de septiembre, el mismo día que el Día Internacional de la Traducción, pero la fecha dependerá de cuándo se formarán los equipos.

El Día Mundial de la Traducción es un evento de 24 horas que incluye transmisión en vivo, actividades locales y remotas. El primer Día Mundial de la Traducción se celebró en abril de 2016, donde 448 traductores de 105 países tradujeron 40.350 nuevas cadenas a través de 597 proyectos. Estos números aumentaron a 780 traductores con un total de 60.426 cadenas traducidas a través de 590 proyectos al final del Día Global de Traducción Dos.

Las actividades durante el Día de la Traducción incluyen, al embarcar a nuevos colaboradores, compartir conocimientos y discutir temas relacionados con la traducción. Hay una variedad de funciones disponibles para los organizadores de tomar parte, incluyendo:

Comunicación

Diseño

Superación

Voluntarios del sitio web / admin

Transmisión en vivo

Mentores de eventos locales

Estos roles están abiertos a cualquier persona que sea capaz de dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios para ejecutar un evento de no gran esfuerzo. “Si usted tiene un par de horas a la semana disponibles, el equipo de Polyglots realmente agradecería su ayuda”, dijo la organizadora Petya Raykovska. “WordPress Translation Day ha sido esencial para muchas comunidades locales de todo el mundo y cada edición ayuda a más gente a comprendernos mejor”.

Para más información sobre lo que implica cada papel y para ser voluntario, eche un vistazo a la convocatoria oficial de los organizadores y deje un comentario.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Alerta

Cerrar