Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cómo encontrar la edad de un plugin alojado en el directorio de WordPress Plugins

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “How to Find the Age of a Plugin Hosted in the WordPress Plugin Directory de:

Jeff Chandler, marzo 24 de 2017

El directorio de plugins de WordPress proporciona información como requisitos de versión, compatibilidad, última actualización e instalaciones activas para complementos. Lo que no dice es la edad de un plugin. Un nuevo sitio llamado Age WP Plugin creado por Ahmad Awaisand Maedah Batool facilita la búsqueda de esta información. Simplemente escriba la ficha de un plugin en el cuadro de búsqueda y pulse enter.

Awais creó el sitio después de que Batool preguntó acerca de la edad de un plugin para un artículo que estaba escribiendo. Utilizando la API de WordPress.org, Awais descubrió que uno de los puntos de datos era la fecha de presentación de un complemento. Además de mostrar la edad de un complemento, el sitio también muestra el número de descargas que tiene. A principios de 2015, el directorio de complementos fue rediseñado y se reemplazó el recuento de descargas con el número de instalaciones activas.

El sitio ha recibido comentarios positivos de los autores de complementos en el grupo de WordPress de Facebook avanzado. Algo que me gustaría ver añadido es una lista de 10 o 25 de los plugins más antiguos del directorio. Awais planea rediseñar el sitio usando un esquema de color diferente y corregir los problemas de estilo reportados por quienes lo han probado.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Fase final del Concurso Universitario de Software Libre

Como todos los años, Linux Hispano quiere ser un altavoz del Concurso Universitario de Software Libre, y como no podía...

Cerrar