Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Configurar un avatar de usuario en WordPress no es tan fácil como debería ser

By Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “Configuring an User Avatar in WordPress Is Not as Easy as It Should Be” de:

Jeff Chandler, marzo 6 de 2017

Mantengo un sitio web con registro de usuario activo y una pregunta corriente de soporte que me hacen es “¿Cómo puedo cambiar mi foto de perfil?” La respuesta no es tan fácil como debería ser. El sistema de imagen de perfil de WordPress es alimentado por Gravatar, un servicio propiedad de Automattic. Se reemplazó el antiguo método de subir una imagen de perfil en WordPress 2.5 “Brecker”.
Cuanto más tiempo mantengo el sitio, más frustrado me siento que Gravatar sea la forma predeterminada en que los usuarios crean y administren su imagen de perfil. En el pasado, he escrito cómo la gestión de Gravatars en WordPress es una mala experiencia de usuario y no ha cambiado mucho. Muchas de las personas que solicitan soporte simplemente quieren un botón Subir o un enlace que les permita cargar una imagen y usarla como su avatar.
Una forma de reemplazar a Gravatar es con el WP User Avatars, plugin desarrollado por John James Jacoby. WP User Avatars es parte de la colección Stutter de complementos que reemplaza a Gravatar y agrega la capacidad de que usuarios registrados carguen una imagen desde su máquina. Como alternativa, los usuarios pueden hacer clic en el botón Elegir desde los medios para seleccionar una imagen de la Biblioteca multimedia. Se conservan las imágenes de perfil existentes.

He probado el complemento en WordPress 4.7.3 y no encontré ningún problema. Vale la pena señalar que de acuerdo con las preguntas frecuentes sobre el complemento, no funciona bien con multisitio.
Ha habido recientemente una discusión sobre un boleto de trac de seis años que solicita la funcionalidad de carga para avatares personalizados. Algunos incluso han sugerido que Avatares Simple Local, Avatar de usuario WP o Add Local Avatar podrían ser fusionados en un núcleo para proporcionar la funcionalidad. Los tres plugins combinados están activos en casi todos los sitios de 300k.
El sitio que administro es el primero que he manejado en mi carrera de WordPress que tiene registro abierto. Interactuar con usuarios registrados que a menudo son nuevos en WordPress ha abierto mis ojos a lo malo de una experiencia de configuración de un avatar. Depender de un servicio de terceros como funcionalidad básica para administrar imágenes de perfil no tiene ningún sentido.
Háganos saber como es su experiencia al configurar un avatar en WordPress. Si utiliza un complemento que agrega soporte de avatar local, comparta un enlace a él en los comentarios.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Stores

Cerrar