Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cómo agregar usuarios a grupos BuddyPress a granel

By Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “How to Add Users to BuddyPress Groups in Bulk” de:

Jeff Chandler, enero 17 de 2017

En un sitio en el que trabajo que corre BuddyPress, he creado un nuevo grupo y quería añadir casi 400 usuarios registrados. Lamentablemente, añadir usuarios a grupos BuddyPress a granel no es una característica principal. Busqué en Google una solución y mientras que el complemento de importación de miembros de BuddyPress se recomienda en muchos de los temas de soporte, no vale la pena gastar $ 49, en la característica por sí sola.
Continuando con mi búsqueda, descubrí un fragmento de código publicado por Alexander en los foros WPMU DEV que funciona perfectamente. Para usarlo, copie el código y agréguelo a un complemento personalizado de WordPress o péguelo en el archivo functions.php de su tema. He añadido el código a la parte superior del archivo functions.php de mi tema.

La parte JavaScript del fragmento añade un nuevo elemento al menú de Acumulación de acciones abiertas denominado Agregar al grupo BP.

Seleccione los usuarios que desea agregar a un grupo y seleccione Agregar al grupo BP, aparecerá un mensaje pidiendo la Id. del grupo de amigos a la que desea asignar los usuarios.

Para localizar el ID de grupo, haga clic en el menú Administración de grupos y haga clic en el nombre del grupo. La URL se verá así: admin.php? Page = bp-groups & gid = 357 & action = edit y el ID es el número que aparece después de gid =. Después de ingresar el número de identificación, haga clic en el botón Aceptar. Todos los usuarios seleccionados serán asignados a ese grupo.
En los comentarios del fragmento de código en GitHub, Strand-C dijo que no era capaz de mover 165 usuarios a la vez y tuvo que mover 50 en su lugar. He probado esta teoría moviendo casi 400 usuarios registrados al mismo tiempo a un nuevo grupo de BuddyPress y no encontré ningún problema. Tenga en cuenta que el sitio en el que estoy trabajando es relativamente nuevo, ejecuta WordPress 4.7 y tiene muy poco tráfico, lo que podría explicar por qué no tuve ningún problema.
Ser capaz de administrar grupos BuddyPress a granel debe ser una característica fundamental. Hay al menos un ticket abierto en BuddyPress para agregar opciones de edición masiva a grupos. Hasta que estas características se encaminen en BuddyPress, el fragmento de código anterior es un trabajo libre que hace que añadir usuarios a grupos a granel sea mucho más conveniente.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Autónomo

Cerrar