Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Aaron D. Campbell reemplaza a Nikolay Bachiyski como el zar de seguridad de WordPress

By Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “Aaron D. Campbell Replaces Nikolay Bachiyski as WordPress’ Security Czar” de:

Jeff Chandler, enero 13 de 2017

Aaron D. Campbell, colaborador principal de WordPress en GoDaddy, está reemplazando a Nikolay Bachiyski como el zar de seguridad de WordPress o el jefe de equipo de seguridad de WordPress. El puesto se creó en 2015 para proporcionar más estructura y enfoque en torno a las respuestas de incidentes.
“Las responsabilidades de la posición incluyen, organizar el equipo de seguridad y asegurarse de que todas las preocupaciones de seguridad y los informes sean evaluadas y en última instancia solucionadas, la coordinación de la parte de seguridad de los lanzamientos y ser un punto de contacto para cualquier cosa relacionada con la seguridad que demanden uno”, dijo Campbell.
Matt Mullenweg, co-creador del proyecto WordPress, agradeció a Bachiyski por ser el primero en aceptar el papel y poner las bases en el futuro para los próximos líderes del equipo: “Este es también un buen momento para agradecer a las docenas de voluntarios que participan en el grupo de seguridad, y a los investigadores y reporteros que llaman nuestra atención sobre esos temas”, dijo.
Campbell dice, que planea terminar lo que Bachiyski comenzó por conseguir en WordPress.org en HackerOne. “Nikolay hizo mucho en la ampliación de nuestro equipo, así como la fundación establecida para pasar a HackerOne”, dijo.
“No estamos listos para hacer el movimiento completamente, pero espero eliminar gradualmente la seguridad @ dirección de correo electrónico en favor de HackerOne en el futuro cercano.”
A finales de 2016, GoDaddy contrató a Campbell para que contribuyera en WordPress a tiempo completo. La compañía continúa respaldando su participación en WordPress, “El papel es completamente voluntario”, dijo Campbell. “GoDaddy realmente me ha permitido, mientras me encontraba haciendo todo esto, y estoy agradecido de que continúe.”
Si cree que ha descubierto una vulnerabilidad de seguridad con la versión auto-alojada de WordPress, le animamos a revelarla responsablemente al equipo de seguridad enviando un mensaje de correo electrónico a security@wordpress.org incluyendo el mayor detalle posible.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Arrival

Cerrar