Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Episodio 255 de WPWeekly – Todo sobre el personalizador

By Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “WPWeekly Episode 255 – All About the Customizer” de:

Jeff Chandler, diciembre 8 de 2016

En este episodio de WordPress Weekly, Marcus Couch y yo nos hemos unido a Weston Ruter y Nick Halsey, desarrolladores principales del componente Custom (Personalizar) en WordPress.
Invité a Ruter y Halsey al programa para darnos una idea de su origen y por qué fue creado. También discutimos su evolución desde WordPress 3.6 y por qué es una parte importante del futuro de WordPress.
El dúo compartió su experiencia de lo que es iterar en una característica que rutinariamente recibe push-back (asistencia de remolque) de un subconjunto de la comunidad. También hablamos de la percepción de que las características están continuamente abarrotadas en el Customizer cuando se trata realmente de agregar vistas previas en vivo a la funcionalidad de WordPress.
Por último, Ruter y Halsey describen las mejoras que podemos esperar ver en el futuro. Para obtener más información sobre cómo contribuir al componente Personalizar, visite el sitio web Componer Elementos Básicos: https://make.wordpress.org/core/components/customize/

Plugins escogidos por Marcus:

Diseñador de producto le permite mostrar un diseñador de productos impresionante en su sitio web a través de short-code (Los shortcodes de WordPress son pequeños códigos que puedes añadir en el editor de WordPress. Se usan para añadir funciones al contenido de sus entradas y páginas sin tener que escribir un script cada vez que necesite hacer esa tarea). Puede añadir imágenes prediseñadas ilimitadas mediante una publicación personalizada. El texto se puede utilizar con una familia de fuente, un tamaño de fuente y un color de sofisticados.
Text To Speech Widget convierte cualquier texto en voz en un idioma y voz seleccionados. Soporta 63 voces en diferentes idiomas. El complemento se basa en HTML5 y no requiere el uso de Flash.
Productos destacados First for WooCommerce permite que un producto en WooCommerce aparezca en la primera página de la tienda, así como en los resultados de búsqueda. También viene con un widget de barra lateral para mostrar productos destacados en la página principal.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Suerte

Cerrar