¿Por qué está agradecido a WordPress?

Traducido del artículo: “Why Are You Thankful for WordPress?” de:

Jeff Chandler, noviembre 28 de 2016

Mañana es el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Es un tiempo de reflexión y una oportunidad para expresar gratitud por las cosas buenas de la vida. En el episodio 143 del podcast de KitchensinkWP, el anfitrión Adam Silver preguntó a sus dos hijos por qué están agradecidos a WordPress.
"Estoy agradecido a WordPress porque te da un trabajo para la casa en la que vivimos y te hace feliz lo que también me hace feliz y sonrío", dijo Parker. "Estoy agradecido por WordPress porque te hace feliz y me hace feliz y proporciona un techo sobre nuestras cabezas", dijo Carson.
Inspirado en el episodio, Josh Eby creó el hashtag (Es una cadena de caracteres formada por una o varias palabras concatenadas y precedidas por una almohadilla o numeral (#). Es, por lo tanto, una etiqueta de metadatos precedida de un carácter especial con el fin de que tanto el sistema como el usuario la identifiquen de forma rápida.) Thankful4WP en Twitter. Aquí hay algunas razones por las que la gente está agradecida a WordPress.
Agradezco a WordPress debido a las oportunidades que me ha proporcionado y he conocido a algunas personas increíbles a causa de ello. Si está agradecidoa WordPress, háganos saber por qué en los comentarios. De todos nosotros en The Tavern, tengan un Día de Acción de Gracias seguro y agradable.
“La gratitud es una moneda que podemos acuñar para nosotros mismos, y pasar sin miedo a la quiebra” - Fred De Witt Van Amburgh

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Author Description

Mario Barcelo

Mario Barcelo

Docente de Computación en Enseñanza Especial. Traductor retirado.