WordPress 4.7 mejora la accesibilidad mediante la eliminación de texto alternativo

Traducido del artículo: “WordPress 4.7 Improves Accessibility by Removing Alternative Text Fallbacks” de:

Jeff Chandler, noviembre 15 de 2016

Cuando se cargan imágenes en WordPress 4.6.1 que tienen un valor de texto vacío, WordPress intenta generar uno basado en el texto del título o en el título de la imagen. Si el título de la imagen no es descriptivo como es común con las fotos cargadas desde las cámaras digitales, el texto alternativo puede carecer de sentido.
En WordPress 4.7, se han eliminado el texto del título y los títulos de la imagen. Los repliegues fueron introducidos originalmente para asegurar que cada imagen incluyera texto alternativo. Con el paso del tiempo, sin embargo, esta práctica ha demostrado ser una experiencia de usuario pobre para las personas que usan lectores de pantalla.
Dado que las alternativas se eliminan, los usuarios necesitarán establecer explícitamente un valor para el campo de texto. Según Joe McGill, el cambio no afectará el contenido ya publicado, pero será el comportamiento esperable en WordPress 4.7 y más allá.
Si no está seguro de qué texto utilizar para describir una imagen, consulte este artículo en Webaim. Allí se explica cuándo se debe mostrar el texto alternativo y proporciona consejos útiles sobre cómo describir una imagen.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Author Description

Mario Barcelo

Mario Barcelo

Docente de Computación en Enseñanza Especial. Traductor retirado.