Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Usted es responsable de su propio éxito

Por Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “You Are Responsible for Your Own Awesome” de:

Jeff Chandler, noviembre 11 de 2016

HeroPress es un sitio maravilloso donde cada semana, alguien de la comunidad publica un ensayo que describe cómo WordPress cambió su vida, lo convirtió en una persona mejor o le dio una nueva perspectiva. La mayoría de las historias tienen un final feliz y si usted es un lector regular del sitio, es fácil asumir que el ecosistema de WordPress es un gran lugar feliz. Pero no es así y Topher DeRosia explica el por qué, en un post titulado, “La Otra Cara de WordPress”.
En el post, DeRosia nos recuerda que para muchas personas, las historias no siempre terminan en una nota feliz, “Claro, la gente habla de algunas cosas difíciles a veces, pero siempre termina con todo lo que es mejor, impresionante y feliz,” dijo DeRosia.
“Quisiera aclarar que no siempre es así. A veces termina en lágrimas, frustración y relaciones rotas. Desde el comienzo de este proyecto me ha preocupado que alguien lea este sitio y piense que nuestra comunidad es perfecta y el software los salvará “.
WordPress es un montón de código que no hace nada por sí solo. Son las personas que tienen historias de éxito, no el software, “Las historias de HeroPress son acerca de la gente”, dijo. “Se trata de trabajo duro, llegar tarde en la noche, pedir ayuda y dar ayuda. Son sobre el dolor, la lucha, el crecimiento, la paciencia y el amor. Todas esas cosas sumadas son vida.
“Si quieres tener una historia de éxito de WordPress y desatar el héroe que está en ti, en cada uno de nosotros, entonces debes hacer mucho más que descargar un pedazo de software”.
“WordPress es una excelente herramienta, y viene con una comunidad generalmente positiva, pero nunca olvide que usted es responsable de su propio triunfo impresionante.”
Le recomiendo que lea el post de DeRosia al menos una vez, especialmente la sección donde él da consejos sobre cómo lidiar con el lado feo de la comunidad. También le animo a leer este comentario de Saurabh Shukla que está lleno de sabiduría y proporciona alimento adicional para el pensamiento.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Herencia

Cerrar