Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Desactive correos electrónicos específicos de actualización de WordPress con el complemento de control de correos de WP Core

By Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “Disable Specific WordPress Update Emails with the Control WP Core Emails Plugin” de:

Jeff Chandler, septiembre 29 de 2016

Si gestiona varios sitios de WordPress, es posible que se encuentre inundado de correos electrónicos cada vez que se publique una nueva versión de WordPress. Si desea desactivar rápidamente estos tipos de notificaciones, consulte Control WP Core Emails, un nuevo complemento desarrollado por Andrew Norcross de Reaktiv Studios.
Una vez activado, vaya a Configuración> General y desplácese hasta la parte inferior de la página. A partir de aquí, puede configurar los correos electrónicos que desea suprimir. Los tipos de correo electrónico incluyen, éxito, manual, falla y crítica. Una cosa a tener en cuenta es que Control WP Core Emails no proporciona capacidad de manipular los correos electrónicos. Su único propósito es desactivarlos evitando que lleguen a su bandeja de entrada.

Norcross creó el complemento, ya que normalmente recibe aproximadamente 100 correos electrónicos de actualización entre sitios locales, de desarrollo y de producción. Él no tiene planes de ampliar el plugin ya que no está seguro de qué otra funcionalidad necesita. Norcross está abierto a comentarios y si Ud. tiene sugerencias o necesita presentar un informe de error, puede hacerlo en la página GitHub del proyecto.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Halloween

Cerrar