Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Kinsta premia con beca de viaje por $ 1,500 para WordCamp de EE.UU.

By Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “Kinsta to Award $1,500 Travel Scholarship for WordCamp US” de:

Jeff Chandler, septiembre 20 de 2016

Kinsta, una empresa de hosting gestionada por WordPress y fundada en 2013, sigue contribuyendo a la comunidad de WordPress. El mes pasado, Kinsta regaló 10 boletos para asistir a los Estados Unidos WordCamp 2-4 de diciembre en Filadelfia, Pensilvania. Ahora la compañía está ofreciendo una beca de viaje para el evento por valor de $ 1.500.
Se requiere que el ganador compre alojamiento, boletos de avión, y una entrada para el evento. Kinsta entonces reembolsará al ganador hasta $ 1,500 a través de PayPal. Los reembolsos sólo están disponibles para los gastos de viaje relacionados con WordCamp Estados Unidos.
Así Kinsta contribuye con un porcentaje de sus ingresos a WordPress.
Kinsta es un equipo de doce personas que genera ingresos de siete cifras. Sean O’Brien, director de operaciones, explica por qué la compañía está dando financieramente “una devolución” a WordPress.
“Cuando llegué a Kinsta el pasado mes de julio, una de mis metas era deber apoyar a la comunidad en términos de un porcentaje de los ingresos, apoyo que crecería con el tiempo”, dijo O’Brien. “Así que estamos tratando de golpear por encima de nuestra dimensión cuando se trata de dar una devolución”
Kinsta ha patrocinado los siguientes WordCamps de 2016 con miras de patrocinar al menos 15-20 WordCamps en 2017.

WordCamp Buenos Aires
Condado de Orange WordCamp
WordCamp Tokio
WordCamp Sydney
WordCamp DFW
WordCamp Río de Janeiro
WordCamp Nashville
WordCamp Phoenix
WordCamp Seattle
WordCamp Estocolmo

Mientras que regalar entradas para un evento es un buen gesto, una beca de $ 1,500 puede cambiar la vida de una persona, proporcionando los medios necesarios para asistir al evento más grande de WordPress en los EE.UU. O’Brien describe que inspiró a Kinsta para crear la beca.
“Después de ver muchos comentarios de miembros de la comunidad que expresaba su deseo de viajar a WordCamp Estados Unidos, al tiempo que se mencionaba su falta de medios, decidimos intensificar y hacer realidad el sueño de asistir al menos una persona”, dijo O’Brien a Tavern.
Para solicitar la beca, tendrá que enviar su nombre y dirección de correo electrónico. Las presentaciones están siendo aceptadas hoy hasta el viernes, 23 de septiembre al mediodía hora del Este. El ganador será notificado por correo electrónico y será elegido mediante un generador de números aleatorios. Sólo se permite una participación por dirección de correo electrónico.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
DNS

Cerrar