Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Co-Fundador de VersionPress comparte sus pensamientos sobre Mergebot

By Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “VersionPress Co-Founder Shares His Thoughts on Mergebot” de:

Jeff Chandler, agosto 23 de 2016

Mergebot es una nueva solución SaaS (del inglés: Software as a Service, SaaS), “Software como un Servicio”es un modelo de distribución de software donde el soporte lógico y los datos que maneja se alojan en servidores de una compañía de tecnologías de información y comunicación (TIC), a los que se accede vía Internet desde un cliente. La empresa proveedora TIC se ocupa del servicio de mantenimiento, de la operación diaria y del soporte del software usado por el cliente). de Delicious Brains Inc., que simplifica el proceso de fusión de la base de datos por lo que es algo similar a VersionPress. A pesar de que no ha utilizado el servicio, ya que está todavía en fase beta temprana, Bernard compara los dos y da una idea de cómo Mergebot posiblemente lleva a cabo la fusión de bases de datos a nivel técnico.
“En el exterior, VersionPress y Mergebot son muy diferentes”, dijo Bernard. “Uno es un proyecto de código abierto que se ejecuta localmente en su sitio, no tiene dependencia de un servicio externo, pero tiene una dependencia local en Git que hace que sea difícil de ejecutar en los ordenadores compartidos, nunca envíe los datos a cualquier lugar, no pague nada, etc. .
“Mergebot es prácticamente lo opuesto en todos los puntos anteriores, siendo una aplicación de pago SaaS, en parte, propietario, etc. No hay nada de bueno o malo aquí y estoy seguro de que el enfoque de Mergebot y la empresa fuerte y respetable detrás de él atraerá a muchos usuarios profesionales de WordPress “.
Debido a que ambas soluciones funcionan con un esquema similar que describe las relaciones en la base de datos de WordPress, es posible que en el futuro, ambas compañías puedan combinar sus esfuerzos en una sola.
“De hecho, me he comunicado con los chicos Mergebot en mayo para discutir esto”, dijo Bernard. “Ambas partes consideraron que la unificación podría o debería suceder un día, pero es demasiado pronto para eso. Los formatos están aún en desarrollo. Por ejemplo, todavía estamos refinando el formato para VersionPress y estoy seguro de que están haciendo lo mismo con el JSON “.
Si usted está interesado en aprender más acerca de los desafíos de la fusión de bases de datos, le recomiendo leer el post de Bernard. También es refrescante ver a competidores reconocer y apoyar los demás productos de una manera que beneficia a los usuarios.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Estudios

Cerrar