Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El factor sorpresa en Major WordPress Releases está consiguiendo poco y de vez en cuando

Por Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “The Wow Factor in Major WordPress Releases Is Getting Few and Far Between” de:

Jeff Chandler, agosto 4 de 2016

WordPress 4.6 está programado para salir el 16 de agosto. Este comunicado agiliza la instalación, activación, y el proceso de actualización para los plugins, utiliza las fuentes nativas del sistema para el backend de WordPress, y mejora el editor de entradas. También incluye una serie de mejoras bajo el capó.
Fuera de las mejoras en el proceso de plugin y gestión de tema, no hay mucho más que me excite. De hecho, no he estado entusiasmado con un comunicado de WordPress por largo tiempo y no soy el único que se siente así.
No es culpa de los desarrolladores del núcleo de WordPress o los cientos de personas que contribuyen al proyecto. WordPress está madurando software que tiene 13 años de edad. En los últimos 13 años, WordPress ha puesto en marcha una serie de características y el proceso de desarrollo ha cambiado también.
En promedio, hay tres versiones principales de WordPress liberadas por año. De ellas, hay una versión mayor cada cuatro meses. El tiempo impuesto en las liberaciones, conduce a que haya que trabajar y combinar características en el núcleo en aproximadamente 6-8 semanas. Es duro generar un factor sorpresa tres veces al año con una breve ventana de oportunidades.
Debido a la madurez de WordPress y el corto ciclo de desarrollo, las principales características son cada vez pocas y distantes entre sí. Al mirar la pestaña Beta en el directorio de plugins de WordPress, los visitantes ven los proyectos que pueden acabar en futuras versiones de WordPress. El único proyecto en la página que me entusiasma es el Editor de front-end, pero basado en el tiempo que ha estado en desarrollo, no estoy conteniendo el aliento.
WordPress es utilizado por millones de personas en todo el mundo y me doy cuenta que las características y mejoras en cada nueva versión que no me me entusiasman son útiles y emocionantes para otra persona.
El desarrollo de WordPress toma un enfoque iterativo, pero las pequeñas mejoras de una versión a otra por lo general no constituyen un hito. Me pregunto si los días de la creación e implementación de nuevas formas innovadoras para llevar a cabo tareas en el núcleo de WordPress han terminado.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Dedo

Cerrar