Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

“Human Made” está regalando dos becas completas a la Conferencia Una Semana de Descanso

Por Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “Human Made is Giving Away Two Full Scholarships to A Week of REST Conference” de:

Jeff Chandler, julio 20 de 2016

A Week of Rest (Una Semana de Descanso), una conferencia de cuatro días de duración dedicada a la API REST de WordPress que se lleva a cabo en septiembre, del 4 al 9, en Darwin Lake, Matlock en el Reino Unido, ha anunciado que está ofreciendo dos becas completas para estudiantes y grupos sub-representados en el industria de la tecnología.
“La API REST WordPress está cambiando cómo las personas utilizan WordPress, abriéndolo a nuevas tecnologías y las comunidades. Queremos habilitar a personas pertenecientes a grupos sub representados en la tecnología, a desarrollar las habilidades que necesitan para utilizar la API REST más allá de su carrera “, dijo Siobhan McKeown, Director de Eventos en Human Made.
Las becas valen £ 1500, e incluyen todos los talleres, formación, alojamiento, comidas, y traslado a la estación de Derby o Matlock. Para calificar para las becas, usted debe estar trabajando o buscando trabajo en el campo del desarrollo web o diseño.
Los interesados ​​en participar tienen hasta el 29 de julio, a medianoche CET, (hora de Europa Central) para presentar una solicitud. Los solicitantes recibirán un correo electrónico antes del 5 de agosto, con detalles sobre quien recibió una beca.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Red neuronal

Para quien no conozca el famoso Ballmer Peak, aquí pongo el enlace: https://www.xkcd.com/323/

Cerrar