Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Agregar, quitar y reorganizar fácilmente las columnas, con el plugin Administrador de columnas

Por Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “Easily Add, Remove, and Rearrange Columns With The Admin Columns Plugin” de:

Jeff Chandler, julio 18 de 2016

Si usted se encuentra con ganas de más control sobre las columnas en los posts, páginas, medios de comunicación, comentarios, enlaces y pantallas de administración de usuarios, eche un vistazo al plugin Administrador de columnas. Administrador de columnas, desarrollado por Codepress, es un plugin gratuito que se instala de forma activa en sitios de más de 60K que permite a los administradores añadir, eliminar y reorganizar las columnas.
Cada tipo de columna tiene su propio panel de opciones donde se puede controlar la configuración como el ancho, la etiqueta y en el caso de las funciones de la imagen, el tamaño de la vista previa.

Hay una serie de tipos de columnas disponibles, pero si necesita una flexibilidad adicional, hay un tipo de columna de campo personalizado. Administrador de columnas también ha incorporado soporte para la personalización avanzada, de campos, pods y plugins.
Una de las cosas que encontré particularmente útil como nuevo usuario es la ficha Ayuda. Esta pestaña en la esquina superior derecha de la pantalla se suele pasar por alto o no se utiliza por los plugins. Administrador de columnas, utiliza la pestaña para proporcionar información básica sobre el plugin y cómo navegar por la interfaz de usuario.

Aunque la versión gratuita es probable que se encargue en la mayoría de los casos de manejar distintos usos, existe una versión comercial disponible que agrega clasificación, filtrado, importación / exportación, edición en línea, y múltiples conjuntos de columnas. Si Ud. mantiene un número de sitios que utiliza columnas de administración, la capacidad para importar y exportar configuraciones de columnas puede ser un gran ahorro de tiempo.
Yo probé a fondo el Administrador de columnas en WordPress 4.6 beta 3 y no tuve ningún problema. Para ver una demo del plugin en acción, revise el siguiente video.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Anaconda – Distribución Python

Anaconda es una distribución Python que contiene una gran cantidad de paquetes, la mayoría enfocados al mundo científico y al...

Cerrar