Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Idea característica WordPress: añadir apoyo oEmbed a los comentarios

Por Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress Feature Idea: Add oEmbed Support to Comments” de:

Jeff Chandler, junio 16 de 2016

Una de mis características favoritas de WordPress es la capacidad de integrar fácilmente el contenido de los servicios como YouTube copiando y pegando la dirección URL de origen en el editor de entradas. La función se denomina oEmbed y se añadió hace siete años a WordPress 2.9.
Si bien los autores de contenido disfrutan del lujo de encajar fácilmente el contenido, los comentaristas no lo tienen. Esto se debe a que los formularios de comentarios de WordPress no son compatibles con oEmbed dejando en su lugar que los lectores peguen sus sitios ellos mismos. Creo que es hora que la sección de comentarios de WordPress reciba soporte resolviendo con facilidad la incorporación de contenidos de los lectores a través de oEmbed.
No sólo va a darle vida a las secciones de comentarios a través de la web con la capacidad de ir más allá del texto, sino que hace que sea más fácil mantener la conversación en un mismo lugar. En lugar de tener que navegar fuera de la conversación para ver un video, los lectores podrían verlo dentro de la sección de comentarios.
Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la forma en que el contenido incrustado se muestra en los comentarios anidados, especialmente en los que tienen entre tres y cuatro niveles de profundidad. Esto puede no ser un problema si el contenido y el tema del sitio son resueltos. Tal vez la lógica se podría añadir de manera que las direcciones URL sean usadas en lugar de incrustar el contenido de los comentarios que son de tres a cuatro niveles de profundidad.
Una búsqueda superficial de WordPress Trac convierte en cero resultados las entradas relacionadas con esta idea. Antes de crear un ticket, me gustaría conocer su opinión, sobre todo los inconvenientes de agregar soporte oEmbed a los comentarios.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Web

Cerrar