Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Formularios Gravity 2.0 lanzados con reCAPTCHA 2.0, refuerzo de seguridad y más

Por Posted on 1 No tags 0

Traducido del artículo “Gravity Forms 2.0 Released Featuring reCAPTCHA 2.0, Security Hardening, and More” de:

Jeff Chandler, junio 14 de 2016

Después de más de un año de desarrollo, Gravity Forms 2.0 está disponible para su descarga. Esta versión contiene una serie de nuevas características y mejoras para desarrolladores.
La lógica condicional es ahora compatible con más campos y se puede utilizar en múltiples campos de entrada, tales como nombre y dirección. El código subyacente contiene mejoras que proporcionan las bases para los próximos complementos que utilizará la lógica condicional.

GravityForms 2.0 utiliza elementos de la tabla de respuesta que están integrados en WordPress, en las pantallas de entrada de formularios, que hacen los GravityForms de Administrador más fáciles para navegar en dispositivos móviles. La columna de clasificación también se ha añadido a las tablas así como la página de formularios.

Un menú desplegable de opciones de la pantalla está disponible en las páginas que tienen varios anuncios para dar a los usuarios un mayor control sobre cuántas entradas se muestran a la vez. El diseño de la barra de herramientas GravityForms también ha sido actualizado, para que coincida con el menú de navegación horizontal, que se encuentra dentro de los temas y plugins en la zona del backend de WordPress.

El campo de reCAPTCHA ahora utiliza reCAPTCHA 2.0. Los usuarios que quieren tomar ventaja de esta característica anti-spam necesitan actualizar sus claves de la API en la página de configuración de la GravityForm. Sin embargo, durante las pruebas, me di cuenta que las claves de la API que he configurado hace unos años no necesitan ser actualizadas y yo era capaz de añadir un campo de reCAPTCHA 2,0 a mis formularios.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Flatpak

Cerrar