Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

¿Debería ser libre de alcohol el “después de la fiesta” en Wordcamp?

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “Should WordCamp Afterparties Be Alcohol Free?” de:

Jeff Chandler, junio 6 de 2016

Inspirado en un artículo publicado en Red Queen Coder sobre la omnipresencia de alcohol en la comunidad de programadores, Gary Pendergast, del núcleo colaborador de WordPress hizo la siguiente pregunta en Twitter: “¿Alguien ha estado en WordCamps y que hayan eliminado el alcohol en las “afterparties”? ( evento social o encuentro de amigos que tiene lugar después de una fiesta).
La pregunta de Pendergast generó una discusión sana sobre la conveniencia o no de que el alcohol aparezca en “afterparties” Wordcamp. Morten Rand-Hendriksen sugiere que WordCamps deben ser eventos “secos” para evitar la exclusión de las personas.

El manual Comunidad WordPress contiene una página específica que define “afterparties”. El manual describe los pros y los contras de un bar de pago en efectivo, bar subvencionado, y un bar abierto. La forma en que la página está escrita sugiere que “el después de una fiesta” tiene que tener lugar en un bar. Me gustan “los después de fiesta” realizados ya sea en un lugar tranquilo o silencioso. Después de todo, el punto es trabajar en red con la gente y eso es difícil de hacer en un bar con música a alto volumen.
No creo que se perdería gran cosa si “afterparties” fueran eventos “secos”. No sólo los harían ser más inclusivos, además limitaría los posibles problemas que vienen con el alcohol, como la mala toma de decisiones. Háganos saber en los comentarios si usted piensa que “afterparties” Wordcamp deben ser eventos “secos”.

 

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
arquitectura asterisk
Asterisk: Crea tu propia centralita virtual

Asterisk es un módulo de software libre que nos permite crear una centralita telefónica propia. Se trata de un módulo...

Cerrar