Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Los mejores hosting de España para tu proyecto

Muchos de vosotros seguramente tengáis vuestro propio proveedor de hosting preferido para alojar vuestras páginas web. Otros en cambio aún no hayáis creado aún nunca un proyecto web pero estáis pensando en hacerlo. Sea cual sea tu caso, analizamos varias de las empresas que ha día de hoy consideramos que son los mejores hosting en Español del momento. En función de cual sea tu objetivo, te compensará más contratar con uno o con otro.

Lo mejor de los hosting españoles es que han ajustado mucho sus precios. Ya no hace falta recurrir a empresas extranjeras como Hostgator por ejemplo para poder alojar tu página web de forma económica. Antiguamente, la única opción para tener un hosting barato era recurrir al extranjero. Esto gracias a Dios a cambiado y hoy en día existen empresas nacionales con precios muy competitivos y servicios muy buenos. Además han aprendido muy bien la forma de hacer marketing que tenían las empresas americanas y es realmente sencillo encontrar comparativas como esta donde tienes descuentos para la mayoría de ellas.

Empresas de hosting en Español que te recomendamos

En función de que tipo de proyecto quieras alojar, te compensará más una u otra empresa, pero a grandes rasgos y para prácticamente cualquier proyecto, te recomendamos estos hosting:

Webempresa: Verás que es uno de los más recomendados en la blogosfera y de los más utilizados. El crecimiento de Webempresa ha sido brutal y en poco tiempo ha superado los 20.000 usuaruios y no para de crecer manteniendo la calidad tanto de su servicio como de su soporte, uno de los aspectos que sin duda más valoramos. A pesar contar sólo con planes de hosting compartido son capaces de aguantar miles de visitas al día sin ningún problema, gracias a que utilizan Nginx, Varnish, Apache, MemCache, OPCache junto a su plugins de Magic Cache. La verdad es que sus planes de alojamiento web rinden más como un VPS que como un compartido.

Factoría Digital: Otra de las empresas destacadas del sector pero con precios más altos. Sus planes de hosting y servidores están enfocados a un sector más profesional, centrándose sobre todo en ofrecer hosting especializado en comercio electrónico. Destacan sus planes optimizados para Prestashop y Magento.
Si tu intención es alojar una tienda online te recomendamos que eches un vistazo a sus servicios.

Raiola Networks: Un player relativamente nuevo que ha sabido hacerse un hueco sobre todo entre algunos de los bloggers nacionales más influyentes, lo que le ha ayudado a crecer rápidamente. Lo cierto es que además de su marketing, el servicio que ofrecen es realmente bueno y al igual que Webempresa cuentan con un equipo de soporte solvente y rápido que te ayuda en todo lo que necesites. A diferencia de Webempresa, también ofrecen VPS y servdores dedicados, por lo que si eres un desarrollador o necesitas contratar un servidor puede ser una muy buena opción.
Cubenode: Otra de las empresas españolas que queremos destacar, sobre todo en el apartado de servidores, es sin duda Cubenode. Quizás no sea tan conocida como las otras mencionadas anteriormente, pero sus planes de precios para servidores virtuales sobre todo son bastante económicos y funcionan muy bien. Las críticas que tienen entre sus usuarios son muy buenas.

Profesional Hosting: Por último, queremos mencionar a Profesional Hosting, un clásico de los proveedores de servicios de alojamiento web y que destacamos por ofrecer alojamiento web optimizado para prácticamente cualquier script que quieras utilizar. Mientras la mayoría de empresas se centran en WordPress y Prestashop, Profesional Hosting ofrece servicios adaptados para muchísimos más gestores que quizás te puedan interesar en función del que vayas a utilizar.

Como podéis ver, cualquiera de estas empresas españolas mencionadas ofrecen alojamiento web por menos de 100€ al año, es decir, por muy poco dinero puedes tener un hosting de calidad para tu proyecto y no te hace falta recurrir a empresas extranjeras que en caso de necesitar un soporte te las verás y desearás para entenderte con ellos.

Y tu, ¿qué empresa de hosting utilizas?

Leer entrada anterior
Cómo autores con plugins en el Directorio Oficial pueden utilizar etiquetas para llamar la atención del moderador

Traducido del artículo: “How Authors With Plugins in the Official Directory Can Use Tags to Get a Moderator’s Attention” de:...

Cerrar