Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Cómo autores con plugins en el Directorio Oficial pueden utilizar etiquetas para llamar la atención del moderador

By Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “How Authors With Plugins in the Official Directory Can Use Tags to Get a Moderator’s Attention” de:

Jeff Chandler, mayo 12 de 2016

Lo que usted necesita saber sobre la intoxicación alimentaria – (licencia)

Es casi inevitable que así como un plugin de WordPress gana popularidad, va a recibir mala crítica. El modo en que autores de plugin gestionen y respondan a los malos comentarios es crucial, especialmente en un foro público. Mika Epstein, que ayuda a la revisión de los plugins antes de ser agregados al directorio y es voluntario en el foro de soporte dedicado, aconseja sobre cómo manejar y responder a los malos comentarios.
Opiniones negativas se clasifican como spam, mensajes molestos, chantaje, y las que deberían haber sido un comentario de soporte. Dado que el sistema de revisión de plugins está alimentado por bbPress, autores de plugin pueden añadir etiquetas a una revisión con el fin de llamar la atención de un moderador. Las etiquetas incluyen:

Modlook – Esta etiqueta notifica a los moderadores que un hilo en particular necesita su atención. Si usted piensa que una crítica es spam, no responder a ella. En su lugar, añadir las etiquetas Modlook y correo no deseado y dejar decidir a un moderador si la revisión debe suprimirse.
Sockpuppet – Si sospecha que una revisión forma parte de una campaña de envío de correo basura donde un grupo de personas que están marcando un plugin como uno o cinco estrellas, aplique las etiquetas sockpuppet y modlook a la revisión.
Wrongplugin – Agregar la etiqueta wrongplugin a la revisión si usted cree que es para un plugin diferente. El equipo puede mover la revisión al lugar apropiado.
Pluginmod – Añadir esta etiqueta para una revisión si necesita atención de un administrador. Esto usualmente resulta en que equipo realiza una revisión completa de su plugin. Si se determina que no cumple con alguna de las directrices, se eliminará hasta que se resuelva.

Los desarrolladores de plugins que los publican en el directorio oficial deben tomar nota de las siguientes etiquetas y utilizarlas cuando sea necesario. El sistema de etiquetas es generalmente desconocido para el público, pero es una excelente vía para que los moderadores se mantengan a tope en los foros y comentarios.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Instalar OpenCV 3.1 en Ubuntu 16.04 LTS

Hace aproximadamente un año y medio que publiqué un tutorial sobre cómo Instalar OpenCV 3.0.0 en Ubuntu 14.04 LTS. En...

Cerrar