Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

WordPress 4.5.1 corrige 12 errores

Por Posted on 0 No tags 0

Traducido del artículo: “WordPress 4.5.1 Fixes 12 Bugs” de:

Jeff Chandler, abril 26 (2) de 2016

WordPress 4.5.1 está disponible y se dirige a una docena de puntos reportados no compatibles con WordPress 4.5. Según Adam Silverstein, “una cuestión de clase singular que rompió los sitios basados en el tema Twenty Eleven, una incompatibilidad entre determinadas versiones de Chrome y el editor visual, y un error Imagick que podría arruinar las subidas de medios”, son algunos de los errores corregidos. Una lista detallada de los cambios se puede ver aquí.
WordPress 4.5.1 ya está siendo lanzado a los sitios configurados para actualizaciones automáticas. Si usted prefiere no esperar o tener actualizaciones automáticas desactivadas, puede navegar al panel – Actualizaciones y haga clic en el botón Actualizar ahora. Si se encuentra con un problema o cree que ha descubierto un error, por favor, publicarlo en la sección de solución de problemas de los foros de soporte.

Quién es Jeff Chandler

Jeff Chandler es un joven de WordPress forma parte del equipo deportivo estatal. Escritor colaborador de WPTavern. Ha escrito acerca de WordPress desde 2007. Anfitrión del Podcast semanal WordPress.

Leer entrada anterior
Matemático

Cerrar